Con un outfit “total black”, Georgina Rodríguez, capturó todas las miradas en el Festival Internacional de Cine de Venecia, al lucir un ajustado vestido de satén negro de corte midi, con una gran abertura lateral y cuello halter, según lo reseñó El Español.

Se trata de un diseño italiano de la firma Genny, valorado en 1.100 euros, con el que la pareja del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, recreó el atuendo usado por la actriz Audrey Hepburn en la película “Desayuno con Diamantes” de 1961.

Georgina Rodríguez presume sus atributos en la playa: La novia de Cristiano Ronaldo luce ajustado bikini verde luego de su maternidad en sus vacaciones en Ibiza

Accesorios usados por Georgina Rodríguez

Según el portal web Diez Minutos, la modelo argentina llevaba un collar XXL rígido de Pasquale Bruni, cuyo precio superaría los 20 mil dólares, y unos pendientes de la misma firma que cuestan 10 mil 890 dólares.

Publicidad

También incluyó varios anillos en tonos dorados y dos tobilleras finas que hacían casi como pulseras de los zapatos de tacón, negros y sencillos. (E)

Georgina Rodríguez sorprende presumiendo su esbelta figura en el gym con un leggings rosa a solo un mes de dar a luz a los mellizos y tras la pérdida de uno de sus bebés

Te recomendamos estas noticias