Los seguidores de Georgina Rodríguez en Instagram deben sentirse afortunados por disfrutar de la despampanante figura de la modelo. La novia de Cristiano Ronaldo se mantuvo bajo perfil por varios días hasta que recientemente incendió la red social con un carrusel de imágenes posando en traje de baño.

“Los envidiosos inventan, los idiotas creen”: Georgina Rodríguez se cansa de las afirmaciones de que Cristiano Ronaldo está ‘harto de ella’ en medio de rumores de una fuerte pelea entre la pareja

En medio de la polémica por una supuesta crisis en su relación con CR7, la protagonista de la serie de Netflix “Soy Gerogina” solo se ha limitado a guardar silencio, aunque todo parece indicar que retomará la actividad en su red social.

Esta vez enciende el debate de los usuarios al desafiar las costumbres de Arabia Saudita y posar en bikini push up desde la piscina de su residencia en Riad.

Publicidad

La empresaria se adelantó al verano y optó por dejarse ver en todo su esplendor con la pieza de Calzedonia, muy usual en mujeres de pronunciadas curvas y busto grande, refiere el medio español La Razón.

Aunque muchos creían que Georgina Rodríguez iba a guardar discreción con este tipo de looks por vivir ahora en uno de los países más conservadores del mundo, ella les demuestra lo equivocados que estaban.

¿Quién alimenta los rumores de separación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Prensa de Portugal afirma que Dolores Aveiro está distanciada de su hijo por culpa de la modelo y que el jugador no es feliz

“Cada cielo tiene su matiz”, escribió la nacida en Argentina pero criada en España para acompañar un carrusel de tres fotografías en las que posa en bañador como lo había hecho anteriormente.

Publicidad

Las sugerentes imágenes acumularon en cuestión de horas casi cinco millones de likes, lo que representa solo una parte de los 49 millones de followers que componen su comunidad virtual.

Mientras tanto, en la caja de comentarios se leen mensajes de todo tipo y con opiniones encontradas ante el desafío de Georgina quien ahora vive en un país con profundas reglas y códigos de vestimentas bien definidos.

Publicidad

Las críticas hacia la modelo no tardaron en aparecer, pero tampoco faltó quien saliera en su defensa.

“Se ve hermosa, es buena persona y está en bikini, que vergüenza de comentarios del mundo árabe, no respetan la libertad ni a esta señora”; “Absolutamente impresionante, eres hermosa... la gente no la lleva a juicio, ella no tiene que responder ante nadie, ¿todos ustedes son jueces islámicos ahora?”; “Más poder para ti. Todos los trollers deben tener en cuenta que ella está en su área privada”, son algunos de los comentarios en apoyo a la novia de Crsitiano Ronaldo. (E)

Te recomendamos estas noticias