Poco a poco la vida de Georgina Rodríguez va retornando a la normalidad. La influencer, pareja de Cristiano Ronaldo vivió recientemente el peor de los momentos, al sufrir la pérdida de su hijo varón que concibió el año pasado, cuando anunciaron felices la llegada de sus mellizos.

A través de las redes sociales, la protagonista del reality show de Netflix, compartió con sus seguidores las primeras fotografías de su hermosa hija, a quien llamaron Bella Esmeralda. Desde su lujosa cuna, la última heredera del jugador se estrenó en Instagram, apareciendo con sus mejores poses y outfits ante los más de 38 millones de seguidores de su progenitora.

Y ahora, es la compañera del famoso integrante del equipo del Manchester, quien reaparece presumiendo su esbelta figura, a pocas semanas de convertirse nuevamente en mamá.

Así luce Georgina Rodríguez después del parto

La felicidad de Georgina Rodríguez se vio empañada por la más dolorosa situación por la que puede pasar una madre: la muerte de un hijo.

Publicidad

Y luego de ese momento, la influencer está reiniciando sus actividades y se dejó ver regresando al gym, de una manera espectacular, como en sus mejores días en las redes, cuando mostraba su rutina de ejercicios, con los que logra mantener su curvilínea forma.

La empresaria y modelo se vio regia, mientras posaba de forma muy coquetea para un selfie frente a un espejo, que reflejó la figura que ya recobró de su maternidad, a solo un mes de dar a luz a sus dos hijos.

Georgina Rodríguez mostró su esbelto cuerpo de pie y en todo su esplendor, confirmando que está en su mejor momento, y como si no hubiese quedado rastro alguno de los 9 meses de gestación.

Lo que más llamó la atención de todos fue su atuendo deportivo, un leggings de color rosa tenue que moldeó su tonificado cuerpo, lo combinó con un top de tirantes en igual color pero más intenso, con una faja negra que cubría su plano abdomen.

Publicidad

Además, unas zapatillas blancas fue el complemento final de su look para ejercitarse, sumado a una cola de caballo con la que se recogió su negra melena.

La madre de dos y cuidadora del resto de los retoños de Cristiano Ronaldo, se apreció seria, y sin gesto alguno, sin una sonrisa, tomó la fotografía que posteó en sus historias de Instagram.

Recientemente, ella y Cristiano Ronaldo se tomaron unos días de descanso en Portugal y así lo quisieron mostrar a sus seguidores, al subir una hermosa imagen de los dos descansando, mientras tomaban el sol con outfits deportivos de playa. (E)

Te recomendamos estas noticias