El rockero de Kiss, Gene Simmons, fue hospitalizado en Malibú este martes 7 de octubre y se encuentra recuperando en casa tras sufrir un desmayo al volante y un accidente en la Pacific Coast Highway, según NBC4 Los Ángeles.
El medio informó que Simmons, de 76 años, declaró a los agentes que acudieron al lugar que se desmayó mientras conducía por el famoso tramo costero de la autopista y chocó contra un coche estacionado.
Publicidad
El portavoz indicó que el accidente ocurrió en la cuadra 25000 de la Pacific Coast Highway poco antes de la 13:00 y que un vehículo impactó contra un carro estacionado. Posteriormente, el conductor fue trasladado al hospital por los bomberos del condado de Los Ángeles para recibir tratamiento.
NBC4 identificó al conductor como Simmons e informó que su todoterreno “se desvió por varios carriles” antes de impactar el coche aparcado. La esposa del músico, Shannon, de 68 años, declaró al medio que Simmons se está recuperando en casa y señaló que los médicos le cambiaron la medicación recientemente.
Publicidad
El incidente ocurre justo antes de que Kiss actúe juntos por primera vez desde que se retiraron de las giras en 2023. Los cantantes de I Was Made for Lovin’ You se reunirán en Las Vegas en noviembre para el evento Kiss Army Storms Vegas, que celebra su 50.º aniversario como banda. (E)