Después de arrasar en la gala de los Globos de Oro donde acudió presencialmente, la actriz de 35 años que le da vida a La Mujer Maravilla publicó una foto en su perfil de Instagram que causó furor en redes sociales. Y es que la actriz israelí está esperando la llegada de su tercer hijo junto a su esposo, Jaron Varsano, quien es promotor inmobiliario.

Gal Gadot recuerda cómo Zack Snyder y Wonder Woman evitaron que abandonara la actuación

La imagen que compartió también en Facebook y Twitter la deja ver en un ambiente cálido y rodeada de su familia: su esposo y sus dos hijas (Alma, de 9 años, y Maya, de 3); todos en pijama. Y en la foto dio a entender que se embarcarían en una nueva aventura siendo padres, ya que todos tienen sus manos en su vientre, en señal de la nueva vida en camino.

Aquí vamos de nuevo”, escribió.

Para los fanáticos y compañeros de televisión, la noticia de su embarazo fue una sorpresa, ya que en la ceremonia 78 de los Globos de Oro, Gal Gadot acudió en un vestido blanco y muy corto; sin embargo no se notó que estuviese en estado de gestación, así que nadie sospechó salvo Kristen Anderson-Lopez, la compositora de Frozen, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”.

La imagen recibió varios comentarios tiernos y de alegría de otras celebridades ante el embarazo, como Jason Momoa, Kate Hudson y Giselle Bunchen. (E)