La actriz Gaby Rivero, conocida por su papel como la maestra Ximena en “Carrusel” tiene muchas anécdotas en su trayectoria artística desde que muy joven, se le vio en la pantalla chica. Uno de sus mejores recuerdos es haber conocido al protagonista de la saga de películas Rocky, Sylvester Stallone.

Era solo una jovencita, cuando tuvo esta oportunidad y con una gran sonrisa, reveló cómo fue que conoció a la gran estrella de Hollywood, en una visita a su país natal.

En la actualidad, la artista mexicana continúa activa en producciones dramáticas, interpretando a mujeres ya maduras, como lo hizo en uno de sus últimos personajes en “Amor Dividido”, protagonizado por Gabriel Soto y Eva Cedeño.

Así conoció la maestra Ximena a Sylvester Stallone

Como invitada del programa “El minuto que cambió mi destino” habló de cómo ha sido su carrera y en medio de la conversación, Gaby Rivero contó una divertida historia de su juventud, cuando solo tenía 16 años y tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo Sylvester Stallone, de 35 años en ese entonces, publicó el diario Milenio.

Publicidad

Reveló que pasaba por un mal momento, tras la ruptura con un novio que había partido a la ciudad de Wisconsin, en los Estados Unidos. Estaba triste, llorando en su habitación y en ese momento su madre la llamó para informarle que el actor se encontraba en el país.

Señaló que se levantó y se propuso a toda costa conocerlo y de esa manera comenzó a pensar qué hacer para que eso se diera. En ese momento, Rivero era una estudiante y a ver que uno de sus profesores era quien estaba entrevistando al actor, emprendió la aventura para poder conocerlo.

“Lo estaba entrevistando Jacobo Zabludovsky, que en ese entonces era mi profesor porque me daba clase de Noticieros (...) Yo dije: ‘agarro el coche y me voy a Televisa Chapultepec a que me lo presenten’”, dijo al ver que tenía una oportunidad cierta de que pudiera pasar.

Continuó hablando y añadió. “No me iba a dar tiempo porque era en vivo, entonces empecé a buscar en el periódico y vi que había una carrera en donde él iba a premiar al ganador en Chapultepec, yo dije: ‘ese lugar no es apto’”, reflexionó al dudar de poder tener contacto con la súper estrella.

Publicidad

Gaby Rivero se hizo pasar por periodista

Siguió buscando sobre su agenda y consiguió que Sylvester Stallone estaría participando en una conferencia de prensa en el hotel El Camino Real de Anzures.

Gaby Rivero sorteó todos los obstáculos y no faltó ningún detalle que pasara por alto, por lo que invitó a su hermana Lourdes que habla inglés, a que la acompañara para que le ayudara como traductora.

Contó que una vez que llegaron al hotel, su hermana se hizo pasar por su mánager y ella como periodista del canal Televisa, como la manera de poder llegar a entrevistar al afamado actor estadounidense.

“Entré y cuando lo vi, yo no sé cómo me habrá visto, pero mi corazón me hizo así. Me vio y me mandó al guarura (guardaespalda) para decirme si quería comer con él... Subimos a una suite que él tenía e íbamos a comer en Le Fouquet’s que es un restaurante que tiene privados en El camino real”, mencionó.

Publicidad

Desde la habitación en la que estaba alojado Sylvestre, Gaby Rivero logró entrar allí junto a su hermana y tener contacto con el actor, revelando que lo besó en la boca de manera inesperada.

De manera jocosa, recordó que olvidó la tristeza por su novio que había viajado a otro país, tras vivir una agradable experiencia con el artista a quien tanto había soñado conocer.

“Pidió room service, ahí estábamos con mi hermana, la secretaria y sí, sí lo besé”, confesó la protagonista de “Carrusel” en medio de muchas carcajadas.

“Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí porque tuvo parálisis (...) Fíjate que me decía si llovía no se iba porque él le tiene pavor al avión cuando llueve y entonces como había una tormenta tremenda esa tarde me dijo: ‘si sigue lloviendo no me voy a ir, pero si no llueve me regreso’ y yo pidiéndole a Tláloc que lloviera para verlo otra vez, contó feliz recordando el encuentro. (E)

Te recomendamos estas noticias