El primogénito de la expresentadora de televisión Gabriela Guzmán y su esposo, Fabri García, nació el pasado 23 de enero en Estados Unidos, país donde estaban de viaje, semanas antes de lo programado, pues estaba previsto que naciera durante el mes de marzo.

Alessio, como se llama el recién nacido, se encuentra en un centro médico especializado en niños para fortalecer su estado de salud. Así lo compartió la ecuatoriana en su perfil de Instagram la noche de ayer, miércoles 31 de enero.

“Describir esta imagen es imposible. Solo puedo agradecer a la vida por dejarme vivir esto”, inició diciendo en la publicación para su millón de seguidores. Además continuó detallando la condición actual del bebé.

Publicidad

“Alessio cada día come más: empezó comiendo 4 ml cada 3 horas y no para de comer más, ahora está en 29 ml, y mañana será 35 ml. Su evolución es increíble”, dijo.

En un post previo, contó que recurrieron a distintas opciones para que Alessio siguiera en su vientre por el mayor tiempo posible, y que se realizaba monitoreos diarios para que no corriera ningún tipo de riesgo. (E)