Francia Raisa es una talentosa actriz conocida por su generosidad y amistad inquebrantable. En 2017, sorprendió al mundo al donar un riñón a su amiga, Selena Gomez, quien luchaba contra el lupus. Su valiente acción no solo salvó la vida de la cantante y actriz, sino que también demostró la verdadera fuerza de su vínculo.

Así reacciona Francia Raisa, la donante del riñón de Selena Gomez después que la cantante no la nombrara entre sus amigas

Sin embargo, recientemente, la propia Francia reveló que está enfrentando sus propios desafíos de salud. La actriz compartió públicamente que sufre de síndrome de ovario poliquístico (SOP), una condición médica que afecta los ovarios y puede causar diversos síntomas, como desequilibrios hormonales y problemas de fertilidad.

Problemas de salud de Francia Raisa

La actriz de la serie “How I Met Your Father”, que tiene raíces mexicanas y hondureñas, compartió en sus historias de Instagram la portada del libro “Living With PCOS: Road To Reversal” (Viviendo con SOP: Camino hacia la Reversión), el cual aborda su propia condición médica.

Publicidad

Raisa reveló que ella fue diagnosticada con esa condición. “Yo tengo síndrome de ovario poliquístico y todavía estoy aprendiendo cómo vivir con esto”, escribió la actriz en la imagen.

“Estoy agradecida de estar viva”: Selena Gomez habla de su lucha contra la depresión y el lupus sintiéndose vulnerable mientras llora por la difícil situación que vivió hace 6 años

A pesar de sus problemas de salud, Francia utilizó su exposición en las redes sociales para aumentar la conciencia sobre el SOP y brindar apoyo a otras personas a enfrentar sus propios desafíos de salud.

Foto: Instagram @franciaraisa

Selena Gomez la felicita

El pasado 26 de julio, en el día del cumpleaños de Raisa, la protagonista de “Only Murders in the Building”, celebró el cumpleaños de su amiga con una emotiva publicación.

Publicidad

Selena Gomez a sus 31 años es una célebre millonaria: la exchica Disney se convirtió en una exitosa empresaria con una compañía de maquillaje valorada en más de 1,2 mil millones de dólares

En su cuenta de Instagram, Selena compartió tres fotografías que capturan varios momentos que compartieron y añadió el mensaje: “El más feliz de los cumpleaños para este ser humano especial. Sin importar dónde nos lleve la vida, te amo”.

Aunque en el pasado hubo polémica entre ellas, este gesto sugiere que hicieron las paces y siguen siendo muy cercanas. (E)

Te recomendamos estas noticias