Paris Hilton se dejó ver como nunca en su faceta como madre del pequeño Phoenix, que apenas tiene siete meses de nacido luego de una gestación subrogada. La modelo de 42 años anunció el nacimiento de su primogénito el 24 de enero del 2023 y un par de meses después mostró las primeras fotografías.

Ahora, la empresaria multimillonaria y también DJ compartió un carrusel de fotografías en las que muestra a su hijo. Curiosamente las imágenes llamaron la atención de sus más de 24 millones de seguidores en Instagram y algunos no dudaron en comentar sobre la salud del bebé.

“#lunesdemami con mi angelito bebe”, escribió la socialité en su IG y acompañó su mensaje con un emoji de corazón y otra de un bebé.

Publicidad

En la instantánea Paris Hilton derrocha ternura mientras sostiene al pequeño Phoenix en sus brazos. Ella, sentada sobre un sillón con bordes dorados, lucía una especie de pijama de dos piezas con estampados de palmeras verdes y calcetines verdes.

Entre tanto, el hijo de Paris Hilton lucía calcetines y un babero que parecía hacer juego con el atuendo de su madre, mientras casi risueño llevaba uno de sus dedos a la boca.

La última fotografía muestra a Phoenix recostado sobre su sillón con el mismo babero y con un peluche de conejo a su lado. Estas no son las primeras imágenes del hijo de Paris Hilton y Carter Reum en Instagram, pero si las que dieron de qué hablar.

Publicidad

Pero, con todo el derroche de ternura que transmitían las imágenes no faltó quien opinara sobre la apariencia del bebé al notar que su cabecita se veía un poco más grande de lo normal.

“Hermoso pero creo que deberían vigilar su perímetro cefálico”, comentó un usuario; mientras que otro cuestionó si “¿Tiene hidrocelafia?”, un exceso de líquido dentro de las cavidades del cerebro que aumenta el tamaño del mismo, según describe Clinica Mayo.

Publicidad

A pesar de la inquietud que se generó a raíz de las imágenes, París Hilton supo guardar silencio al respecto, por lo que se desconoce si el pequeño tiene algún padecimiento. En cambio varios de sus seguidores salieron en su defensa.

“Les enseñamos a nuestros hijos que el acoso está mal, pero la mayoría de los agresores son adultos. Solo lee los comentarios aquí, la culpa es tuya”; “Quiero decir: ella es Paris Hilton, tiene las mejores oportunidades para darle a su hijo los mejores doctores del mundo”; “Tu bebé es lindo, ¡es perfecto! Por favor no escuches esos comentarios ofensivos para tu bebé”, son algunos de los mensajes que se leen en su Instagram.

Otros simplemente dejaron mensajes de aliento alegando que es normal ver a bebés con una circunferencia cefálica más grandes. “Es un pequeño precioso. He visto a muchos bebés varones cuya cabeza se ve grande, pero una vez que les crece el cabello, vuelve a tener un tamaño normal”, mencionaron al respecto. (E)

Te recomendamos estas noticias