La experiencia de ser madre se ha convertido en todo un viaje de emociones para Paris Hilton.

La famosa empresaria y socialité estadounidense recibió hace solo semanas a London, su segunda bebé nacida a través de la gestación subrogada -conocida como vientre en alquiler-; lo mismo que ocurrió con Phoenix, un hermoso pequeño que ya la había hecho debutar como madre en enero de este año.

¿Por qué Paris Hilton fue dama de honor en la boda de Lele Pons? Así se conocieron la sobrina de Chayanne y la socialité

Aunque la felicidad por la llegada de los recién nacidos ha sido desbordante, Hilton confesó que por un largo tiempo vivió miedos intensos que la separaron de su sueño de traerlos a la vida.

Publicidad

Esta fue la primera razón que la llevó a buscar un vientre subrogado, y no las supuestas dificultades para concebir que por un tiempo se le atribuyeron.

En segundo lugar, la razón para ser madre por vientre en alquiler fue por su falta de tiempo.

Debido a su carrera como celebrity, dijo que lleva un ritmo de trabajo que le imposibilitaba un espacio para gestar una vida.

Publicidad

“Mi calendario está fuera de control. Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre”, refiere la revista Quién.

Los miedos de Paris Hilton a la maternidad

En la más reciente entrevista de Paris Hilton, citada por Quién, la empresaria dejó al descubierto que sus miedos nacieron del “síndrome post traumático” que le generaron médicos, tutores y psicólogos cuando cuando estuvo internada en Utah, en un instituto para jóvenes problemáticos llamado Provo Canyon School.

Publicidad

“Es el bebé más hermoso”: Paris Hilton comparte nuevas fotos de su hijo Phoenix que generan reacciones de sus seguidores, mientras que para muchos confirma que “es un niño sano y feliz”

“Todavía arrastro un intenso síndrome post traumático por todo lo que viví en la adolescencia”, apuntó.

Dijo que cuando está en un consultorio médico o le ponen una inyección “literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar”.

Fue por este miedo patológico a los médicos que sabía “que no iba a ser saludable para mí, o para el bebé que gestara en mi interior, esos niveles de ansiedad tan altos”, detalló.

Por qué no cambió pañales

Durante la producción “Paris In Love”, transmitida a través de Peackok, la también Dj y diseñadora mostró cómo llevó la maternidad con nuevas trabas, distintas a las de su estrés post traumático. Esta vez, quedó en evidencia que no quería cambiar el pañal de su bebé, como recuerda Excelsior.

Publicidad

A través de las redes sociales, circula un fragmento de la entrega donde puede apreciarse cómo Hilton confiesa que cambiará el pañal de Phoenix por primera vez después de un mes de su nacimiento.

Dije que no haría esto en mi cumpleaños, pero lo haré por ti”, se escucha antes de que se aventure sin saber siquiera cómo funciona un pañal. (E)

@sitchchick

Paris Hilton introduces her son, Phoenix, to her sister and learns to change his diaper for the first time a month after he was born - #fyp #parishilton #parisinlove #baby #momsoftiktok #momtok #fyf #trending #capcut #sitchchick

♬ original sound - SitchChick

Te recomendamos estas noticias