“¡Es imposible creer que hayan pasado casi 18 años desde que te conocimos en Mchinji en el Orfanato Hogar de la Esperanza!”, ese fue parte del mensaje que Madonna le dedicó a su hijo menor David Banda, quien arribó a la mayoría de edad con una salvaje fiesta organizada por su madre adoptiva.

Y es que la cantante estadounidense organizó una fabulosa velada llena de música, bebidas alcohólicas y bailes sensuales para el joven descendiente de las tribus Ngoni y Zulu que adoptó con su antiguo esposo y director de cine, Guy Ritchie.

Bienes raíces, maquillaje, perfumes, ropa, zapatos, estos son los otros negocios millonarios que tienen las cantantes más ricas del mundo

Así fue la fiesta del hijo de Madonna

Tal como publicó La Vanguardia, el cumpleaños de David Banda fue celebrado con una fiesta de gala en la que todos los familiares y amigos acudieron vestidos de etiqueta, lo que quedó evidenciado en un video publicado por Madonna a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

En la descripción del post, además de felicitar a su hijo, le dedicó un emotivo mensaje relacionado a su nombre original: “¡Tu nombre significa ‘Di la verdad’, no podría pensar en uno mejor para un artista! ¡Te estás convirtiendo en un ser humano verdaderamente extraordinario! ¡Estamos todos muy orgullosos de ti!”, destacó la intérprete de “Material Girl”.

Hija de Madonna causa revuelo por su último ‘look’: lució un revelador vestido transparente en la Semana de la Moda en Nueva York

En la secuencia que ya cuenta con casi 123 mil “Me gusta” se puede ver a David y a su madre bailando alocadamente junto a los presentes, entre los que también estaba el famoso rapero y compositor Lil Nas X.

De acuerdo a CNN, el cumpleañero disfrutó la velada e incluso gritó emocionado “¡Oh, vivimos!”, poco antes de que llegara al salón un gran pastel decorado con una imagen de su rostro, le dedicaran el tradicional “Happy Birthday” y soplara las velas que dan inicio a una nueva etapa de su vida.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias