El ojo de Osmel Sousa sabe reconocer el potencial de una candidata de belleza y pocas veces se equivoca. El que fue preparador de reinas en la Organización Miss Venezuela por casi 50 años dio su apreciación sobre Isabella García-Manzo, una de las concursantes al Miss Universo que se convirtió en la protagonista de la portada de Vogue México.

La joven de 20 años se coronó como Miss El Salvador el pasado 30 de julio convirtiéndose en la representante del país anfitrión para la edición número 72 del certamen que se celebrará el 18 de noviembre en San Salvador.

Publicidad

Desde su victoria Isabella García-Manzo se mantuvo bajo perfil y ni siquiera hizo publicaciones en su Instagram sobre su coronación. Sin embargo, el 23 de octubre retomó su actividad en la red social para compartir el tras cámaras de la portada digital de Vogue México.

Su reaparición generó todo tipo de reacciones incluyendo la del llamado “Zar de la belleza” que en algún momento dio un pronóstico del certamen Miss El Salvador donde ella no era su favorita.

Publicidad

¿Qué dijo Osmel Sousa de la candidata salvadoreña al Miss Universo?

Osmel Sousa no tardó en opinar sobre la portada de Vogue en la que aparece Isabella García-Manzo, representante de El Salvador. Y es que en un primer momento el missólogo cubano-venezolano vio como ganadora a Fátima Cuéllar, quien quedó de primera finalista en el concurso nacional.

Ahora, el hacedor de reinas parece haber cambiado de opinión ya que, desde su nuevo punto de vista, Isabella es una de las candidatas fuertes del próximo Miss Universo.

“Yo les dije a ustedes que la muchacha que representa a El Salvador iba a ser muy fuerte, véanla, búsquenla ahora para que vean. Esa no va a quedar fuera”, comentó Sousa en un video publicado en su cuenta de Instagram antes de viajar a la isla de Margarita, en Venezuela, para un programa de Sun Channel.

¿Quién es Isabella Garcia-Manzo?

La joven de 20 años y cuya apariencia renovó con una cabellera oscura es la representante de El Salvador para el Miss Universo 2023 que se celebrará en su país, como recuerda el medio Última Hora.

Además, es la primera mujer salvadoreña en aparecer en la portada del magazine internacional.

“Isabella García-Manzo reaparece para mostrar al mundo todo su potencial y lo mucho que ha trabajado para representar a El Salvador en una nueva edición de Miss Universo”, se lee en las líneas de Vogue México.

El amor por los certámenes lo heredó de su madre Natalia Gutiérrez quien representó a El Salvador en 1994 en el concurso Miss Internacional que se realizó en Japón, como recuerda ElSalvador.com.

En los últimos meses García-Manzo se mantuvo fuera del ojo público pues estaba enfocada en su preparación física y mental para el Miss Universo, sobre todo después de la polémica que originó su victoria por no ser la candidata favorita.

“Estoy consciente de que los certámenes de belleza conllevan críticas que pueden ser desafiantes. Entiendo que estas pueden transformarse en formas de ciberacoso, lo cual puede afectar emocionalmente a las personas”, comentó para Vogue sobre los comentarios negativos.

“Prefiero concentrarme en el crecimiento personal y en las constructivas”, admitió al magazine de cara a la próxima competencia para la que resta menos de un mes.

(E)

Te recomendamos estas noticias