Miss Universo 2025, Fátima Bosch, saludó a su público en Quito, ciudad a la que llegó la noche del 14 de febrero para luego viajar a Ambato para participar en la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
Lo hizo vestida de blanco, con un diseño de Salma Couture, firma de alta costura de la coach y empresaria de moda ecuatoriana Salomé Marín.
Publicidad
La recibió en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito Miss Universo Ecuador 2024, Mara Topic. Juntas cantaron, bailaron y saludaron a quienes fueron a verlas.
De la misma casa Salma Couture fue el vestido que llevó ayer en las fiestas ambateñas Miss Universo Ecuador 2025, Nadia Mejía, durante un meet & greet con sus seguidores.
Publicidad
Este domingo 15, Mejía desfiló en las carrozas de las flores y las frutas por las calles de Ambato junto con Miss Supranational Ecuador 2026, Ana Isabel Cobo (exreina de Ambato).
Para este momento, Bosch subió a su carroza llevando un vestido verde de gala y el cabello suelto. Hizo una parada especial junto al cartel de bienvenida del ISTE (Instituto Tecnológico Superior España). (E)