Los familiares del cubano Juan Ricardo Hernández, ante el veredicto de culpabilidad del actor Pablo Lyle, piden ahora que se le aplique la máxima sentencia, estimada en 15 años de cárcel, así lo informó el portal web TV Notas.

Otto Aguilar, hijastro de la víctima, subrayó que el intérprete “lo mató sin querer, pero al final es un asesino”, al referirse al fuerte golpe que le propinó a su pariente, una persona mayor, y que lo llevó a la muerte al caer al pavimento en Miami. TV Notas.

Declaraciones del familiar de Juan Ricardo Hernández

El vocero de la familia enlutada, afirma que para él y los suyos, lo justo sería que le aplicaran la pena máxima, sin embargo, admite que se sentirían conforme con que lo condenen a 10 años de cárcel.

Publicidad

“Por favor, no me hagas daño”: las palabras con las que cerró la fiscal que ayudó a que el jurado sentenciara a Pablo Lyle entre 9 y 15 años de cárcel, tras aclarar que no era una escena de telenovela

“Es lo mínimo que tenía que pasar”, subrayó el declarante al aludir a la reciente declaratoria de homicidio involuntario que dictaminó el juez. “Se hizo justicia” –dijo– y aseguró que su madre tendrá ese consuelo. (I)


¿Qué pasará con los hijos de Pablo Lyle luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario? La esposa del actor aclara que no están separados pese a que lo llamó “exesposo”


Te recomendamos estas noticias