La salud de Bruce Willis vuelve a ser noticia. El diagnóstico no es alentador y la prensa especializada asegura que su familia reza por un “milagro de Navidad”, mientras el actor continúa alejado de los medios de comunicación.

Presuntamente el protagonista de “Duro de Matar” tiene un daño severo en el cerebro, según el medio Radar Online, lo que enciende las alarmas tanto de sus familiares como de todos sus seguidores.

Bruce Willis reaparece más delgado y evitando a los mirones luego del anuncio de su enfermedad a inicios de año

La salud del actor Bruce Willis se torna delicada

En las últimas horas la salud del actor volvió a ser noticia desde que en marzo se le diagnosticara con afasia, una lesión cerebral, según dio a conocer la hija mayor del actor con Demi Moorre, Rumer Glenn Willis.

Publicidad

La familia estaría orando por “un milagro de Navidad”, según el medio especializado. Incluso, su exesposa, la también actriz, Demi Moore se sumó a las oraciones por la salud del afamado artista.

El estado de salud de Willis viene en declive en los últimos meses, aunque su diagnóstico es reservado y es poco lo que se conoce sobre su día a día, ya que desde que se anunció su enfermedad, se mantiene alejado de los medios.

El actor de 67 años, enfrenta los problemas asociados con la afasia que le fue diagnosticada. Esta enfermedad lleva al actor a que presente un trastorno del lenguaje.

Publicidad

La lesión cerebral impide que Willis pueda comunicarse de manera correcta y fluida. Además, presuntamente enfrenta dificultades con el lenguaje de manera escrita y oral, indica el medio, agregando que la estrella sufre un severo daño en el cerebro.

“Bruce no puede decir mucho y no parece que capte mucho de lo que dicen los demás”, señaló una fuente.

Publicidad

De acuerdo a la información divulgada, el actor tiene días en los que se le ve perdido completamente, aunque la familia mantiene la esperanza y algunas veces ve “destellos” del antiguo Bruce Willis.

El actor se casó con Demi Moore el 21 de noviembre de 1987 y tuvieron tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. La pareja se divorció el 18 de octubre de 2000 y el 21 de marzo de 2009 contrajo nupcias con Emma Heming, con quien tuvo a otras dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn. (E)

Te recomendamos estas noticias