El mundo de la lucha libre y la WWE está de luto. El pasado 24 de agosto, el reconocido luchador Bray Wyatt falleció a sus 36 años. La superestrella de WWE fue Campeón Mundial de la compañía y compartió el cuadrilátero con The Undertaker en una edición especial de RAW a inicios de año.

Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt, estuvo alejado de los rings durante los últimos meses, debido a complicaciones en su salud.

Exluchadora de la WWE acusó de acoso al presidente Donald Trump

Según el periodista especilizado en lucha libre, Sean Ross Sapp, de Fightful, Wyatt falleció debido a un ataque cardíaco. El anuncio de su muerte lo dio Triple H en su cuenta de X.

Publicidad

“Acabamos de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de WWE, quien nos ha informado de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia de WWE Windham Rotunda - también conocido como Bray Wyatt - ha fallecido inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todo el mundo respete su privacidad en este momento”, comunicó Triple H en su cuenta.

Además, Sapp reveló en X que el covid-19 había empeorado los problemas cardíacos que sufria el luchador. “Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”.

Bray Wyatt tuvo varias etapas en WWE, pero una de las facciones más recordadas fue la del líder en The Wyatt Family junto al también fallecido Luke Harper (Brodie Lee) y Eric Rowan. Tiempo después apareció como The Fiend, un personaje de tintes demoniacos con poderes sobrenaturales.

Publicidad

Varios de sus compañeros de lucha como Alexa Bliss, The Miz, Bayley, Becky Lynch, Shinsuke Nakamura, entre otros, compartieron publicaciones en Instagram en memoria de Wyatt. (E)