En el útlimo año, el actor Ezra Miller ha sido protagonista de varios escándalos. Hasta hace unos días, el actor se encuentraba huido de la justicia y en paradero desconocido. Además, tiene dos órdenes de alejamiento y ciertas acusaciones de abuso y manipulación de menores. Sin embargo, Miller ha optado por romper el silencio por medio de un comunicado publicado en Variety.

El actor, que hasta hace poco era la promesa de Warner Bros, con roles importantes como el de Aurelius Dumbledore en la franquicia de “Animales Fantásticos”, y el superhéroe Flash en el Universo Extendido de DC Comics, ha revelado que sufre problemas de salud mental. Además, afirma que está buscando tratamiento.

El representante legal de Miller dio a conocer el arrepentimiento del actor acusado de robo, agresiones y abuso.

Después de pasar por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado a tomar un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a trabajar lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida, dijo Miller en el comunicado.

Publicidad

Miller fue arrestado en dos ocasiones distintas en Hawái, una vez en marzo por alteración del orden público y acoso tras un incidente en un bar de karaoke, y nuevamente en abril por un presunto asalto en el que se acusa a Miller de golpear un mujer en la cabeza en una residencia privada.

Los padres de una joven de 18 años presentaron una orden de protección contra Miller, alegando que el actor manipuló a su hija desde que tenía 12 años, aunque esta ha negado haber sido coaccionada por Miller en una publicación de Instagram. Más recientemente, Miller fue acusado el 8 de agosto con un delito grave de robo en Vermont, donde reside el actor, luego de supuestamente robar botellas de alcohol de una casa local desocupada en mayo.

Al momento, los fanáticos de Miller y The Flash están con a incertidumbre sobre lo que pasará con la cinta. Según recogió The Hollywood Reporter, desde Warner se estaban planteando tres escenarios posibles para el estreno de la película. El primero, y más favorable para todos, sería ofrecer una entrevista con Miller pidiendo disculpas y proceder con una promoción limitada con su presencia. La segunda, sería prescindir por completo del actor en entrevistas u otros actos promocionales, mientras que la última y más drástica valoraría el prescindir de la película siguiendo el camino de Batgirl. (E)