La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué coincidió extrañamente con el anuncio de la ex novia del jugador del Barcelona, Núria Tomás. La mujer, que era su pareja y que abandonó al enamorarse de la cantante colombiana, reapareció 12 años después promocionando el documental de su vida.

Con una vida que incluye un esposo y dos hijos - uno recién nacido - , la española se deja ver feliz en su etapa de madre, episodios que contará en la historia que compartirá con el público que se sienta contagiado de conocerla.

Tras esta revelación, un torbellino de reacciones vivió la joven madre por parte de los medios y las redes sociales, que insistían en interpretar su salida, como un preámbulo a dar conocer sus días junto a su exnovio, el integrante de la selección del país ibérico.

La ex novia de Gerard Piqué aclara la versión de su documental

La vida de Shakira y Piqué se ha convertido en una historia que nadie esperaba y que ahora los medios buscan descifrar en todos sus detalles. En ese desenlace, Núria Tomás salió a relucir cuando desde su cuenta Instagram asombró a más de uno, revelando que tenía un documental sobre su vida.

Publicidad

De inmediato, el público relacionó sus palabras con el futbolista de la azulgrana. “Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento”, escribió la joven en la leyenda del video promocional.

La polémica arropó la promoción y rápidamente la chica se volvió tendencia en las redes, con tal mensaje que llenó de especulaciones a muchos fans de Shakira y Piqué, detalló El Tiempo.

Después de esas palabras, Núria Tomás continúa en el ojo de huracán al inmiscuirse de “forma indirecta” en el escándalo del famoso deportista, acusado de serle infiel a su mujer. Y luego de una semana de mucha información sobre la separación de la pareja, sale a hablar de lo que la motivó a sacar su documental en medio de este momento que pasa su ex.

Consciente de la expectativa que generó, la joven de 34 años aclaró que el lanzamiento de “Una historia entre miles”, se refirió a la situación que vivió a sus 21 años, y a otras separaciones más, así como su vida como madre.

Publicidad

“Me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó ahí. Empecé a ser otra”, dijo en el video que se volvió viral y que todos apuntaron a que hablaba de Gerard Piqué.

Solo habla de Piqué en “2 minutos”

Ahora, y en otro videoclip, Núria tomó la palabra y alegó que recibió un acoso en sus redes y por eso se atrevió a romper el silencio.

“Está muy bien eso de callar pero (…) esta vez no lo he llevado igual de bien. Ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono. (…) A los 16.000 seguidores nuevos que he tenido esta última semana, sólo deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no la compréis, porque os vais a decepcionar”, dijo al comenzar su video.

La madre de dos, aclaró que su documental nada tiene que ver con la pareja que tuvo en el pasado, refiriéndose a Piqué. Sin embargo, luego señaló que de esa relación solo habla 2 minutos y de manera positiva.

Publicidad

“Hablo dos minutos, en el primer capítulo, dentro de un contexto en que hablo también de otras exparejas que me afectaron mucho. (…) Él forma parte de mi vida, y yo puedo hablar de eso donde quiera y como quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo en ese capítulo es muy ameno. Si buscáis cotilleo, no lo hay”.

Con esto, quiso decir que no dará pie a polémicas y chismes sobre lo que hubo entre Piqué y ella, por lo que señaló que no encontraran esos episodios en su documental.

Sobre la producción que ya inició, indicó que es un material dedicado a mujeres y madres emprendedoras, que comenzó retrasado por su imposibilidad de revisar los contenidos. Al mismo tiempo, justificó que la salida de este material fue una simple coincidencia, pues no estaba enterada de la crisis de pareja por la que está pasando su ex.

“Ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía. (…) Como dice mi padre, no se puede evitar lo que digan, pero sí se puede evitar es que sea verdad”, dijo para cerrar el mensaje. (E)

Te recomendamos estas noticias