Aunque los medios de farándula reportaron que su separación fue poco amistosa, lo cierto es que Evelyn Naula le guarda agradecimiento al fallecido atleta Josué (Thiago) Arroyo, padre de su hija Luna, de 9 años. En el transcurso de la mañana se conoció la muerte de Arroyo, que se había registrado la madrugada del domingo 7 de diciembre, en Chone, provincia de Manabí.
“¡Recién salgo del asombro! No tengo palabras para esto, para mi hija, solo agradecimiento a quien me dio el mejor regalo de vida", escribió Naula en la tarde en reacción a lo sucedido. Ambos se conocieron en el reality show de competencia deportiva Calle 7, donde floreció su romance.
Publicidad
Naula difundió este mensaje, compartiendo un antiguo clip de cuando aún eran pareja, mostrando momentos íntimos de su relación, en los primeros años de su hija, incluso una foto de cuando estaba embarazada de ella.
“Lamento mucho la pérdida, mis condolencias a sus familiares, a sus hijos, a su esposa, mamá. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y condolencias”, detalló la empresaria y conductora. (I)