Toda Argentina sigue celebrando su victoria ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y Rodrigo de Paul no es la excepción, por ello, el centrocampista dejó plantado a sus dos hijos con la modelo Camila Homs, lo que desató nuevamente la polémica entre ambos.

Desde que la selección llegó este martes a Ezeiza, toda la “Scaloneta” partió rumbo al centro porteño para festejar el triunfo junto a los cinco millones de hinchas argentinos que colapsaron toda la ciudad para homenajear a sus jugadores, escribió Infobae.

Que la FIFA investigue a Emiliano ‘Dibu’ Martínez y a Argentina por insultos pide ministro de Economía de Francia

Estos son los hijos que Rodrigo de Paul no presume desde que está con Tini

Luego de siete horas de viaje por las calles de Ezeiza, los jugadores de la albiceleste tuvieron que abandonar la concentración en helicópteros, debido a la histórica cantidad de personas que habían en la calle.

Publicidad

Prácticamente todo el día, Rodrigo de Paul estuvo festejando su triunfo con los argentinos y al finalizar, se reencontró con su novia, la cantante Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde se prepara para sus próximos shows.

El centrocampista decidió ver a su novia y acompañarla un rato en vez de ir a visitar a sus dos hijos: Francesca, quien nació en el 2019 y Bautista, nacido en el 2021. Ambos viven con su exesposa, la modelo Camila Homs.

La acción del futbolista no habría sentado bien en Homs, quien decidió tomar sus redes sociales y publicar en sus historias un video donde hace la señal del dedo, según los cibernautas, dirigida a De Paul, quien dejó plantado a sus hijos.

Publicidad

Además, desde que mantiene una relación con la cantante, no publica en sus redes como normalmente lo hacía, fotos con su hija Francesca. Mientras que con Bautista nunca lo hizo.

¿Por qué Rodrigo de Paul prefirió visitar a Tini Stoessel en vez de a sus hijos?

En “Intrusos en el Espectáculo”, el periodista Guido Záffora reveló el motivo por el que Rodrigo no había ido a visitar a sus hijos, apenas terminó el homenaje al equipo nacional.

Publicidad

“Si bien había quedado con Camila que iría a ver a sus nenes, en especial a Francesca, quien lo esperaba ansiosa, no pudo llegar. Se le complicó porque ellos viven en una zona -Puerto Madero- que era difícil de atravesar ayer, con las manifestaciones que había”, relató con datos de allegados al jugador.

Por su parte, Nancy Duré agregó en forma pícara: “¡Pero hubiera ido en helicóptero como hicieron algunos de sus compañeros!” y Maite Peñoñori reveló que la visita sorpresa de De Paul a Tini Stoessel habría molestado mucho a la modelo.

Además, contó que “parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”.

Lo cierto es que De Paul no pudo llegar a ver a sus hijos después de dos meses de estar afuera del país y resurge la polémica entre la expareja que inició cuando repentinamente, luego del nacimiento de Bautista, se divorciaron y casi en simultáneo, el futbolista confirmó su relación con Stoessel.

Publicidad

De hecho, la prensa argentina siempre afirmó que De Paul engañó a su esposa con Tini y por eso se separaron, aunque esto nunca lo confirmó ninguno de los involucrados.

Tras la polémica, De Paul y Homs dejaron las diferencias a un lado por sus hijos y acordaron la custodia y manutención de los niños, que, hasta ahora, no había dado de qué hablar. (E)

Te recomendamos estas noticias