La vida personal de un artista siempre es un tema de interés y la de Alejandro Sanz no es la excepción. El cantante español es padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes, y cada uno ha tenido un impacto significativo en su vida.

El encuentro con Jaydy Michel

En 1997, Alejandro Sanz se enamoró a primera vista de la modelo y actriz Jaydy Michel en la casa del compositor Luis Cobos. Al principio mantuvieron su relación en secreto, aunque finalmente se casaron en 1998 en Bali, una unión de la que nació su hija Manuela.

Según Voz Populi, la pareja parecía estable, pero rumores de una crisis entre ambos quebró la relación y en 2005 se confirmó su divorcio. Poco después, el cantante reveló que tuvo a su hijo Alexánder en una aventura extramatrimonial.

Publicidad

‘Encerrarme no es buena idea’: Alejandro Sanz seguirá con su gira a pesar de su mal momento emocional

Raquel Perera

En 2005, el intérprete de “Amiga Mía” y Raquel Perera tuvieron una relación laboral como jefe y asistente personal, pero el amor surgió entre ambos en dos años.

Tal como señala El Comercio, la pareja se casó en 2012 en la finca del artista en Jarandilla de la Vega, un año después del nacimiento de Dylan en julio de 2011. En 2014, llegó Alma, la segunda hija del matrimonio.

“Tampoco creo que sea tan alarmante”: Raquel Perera se pronuncia sobre el bache de su exmarido, Alejandro Sanz y desestima que se encuentre atravesando un mal momento

Los hijos de Alejandro Sanz

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, posee un gran interés por la moda y es diseñadora de su marca de ropa playera llamada Bølge Shoreware, la cual comparte con una amiga. En su cuenta de Instagram, la también modelo contabiliza más de 136 mil seguidores, tal como publico El Heraldo de México.

Publicidad

Alexander, por su parte, sí comparte la pasión por la música con su padre, a quien ha acompañado en varias giras. También planea ser músico profesional bajo el nombre artístico de Kyd.

De acuerdo con Caras, Dylan y Alma se encuentran en la etapa escolar y viven con su madre en Madrid, ciudad en la que pueden visitar a su progenitor.

Publicidad

Hoy en día, los cuatro hermanos se llevan bien y viven momentos juntos al lado de su padre, quien no duda en compartirlos en sus redes sociales, donde también presume de su actual pareja Rachel Valdés.

(E)

Te recomendamos estas noticias