Ni en el mundo del espectáculo las parejas de famosos están a salvo de ser engañadas. Cada año, múltiples celebridades se han visto separadas por escándalos de infidelidad que terminan por destruir sus largos y consolidados noviazgos, compromisos y hasta matrimonios.

En el último año, los siguientes artistas fueron titulares de noticias por estos lamentables sucesos.

Becky G y Sebastian Lletget

Después de un poco más de seis años de noviazgo, más un compromiso de por medio, la intérprete de Mamiii y el futbolista profesional del FC Dallas se separaron en marzo del 2023, luego que él admitiera públicamente haberla engañado.

Publicidad

En una publicación en Instagram, compartida el 27 de marzo y que ya no está disponible, Sebastian Lletget escribió: “En las últimas semanas, durante un momento del que me arrepiento profundamente, un lapso de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión”. Su mensaje surgió luego que una fan afirmara tener pruebas de que le había sido infiel a su prometida Becky G.

A pesar de la polémica entre el deportista de 31 años y la cantante de 26, ellos fueron vistos juntos ocho meses después, en noviembre del año pasado, compartiendo una caminata en California. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado o la renovación de su relación o su compromiso, que acordaron en diciembre del 2022.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Publicidad

Aunque ella le había solicitado el divorcio en el 2011, el proceso recientemente se completó diez años después, en 2021. La razón de la inminente ruptura de 25 años de matrimonio, y que en esa década separados no hubiera habido algún conato de reconciliación, es que en ese entonces la estrella de Terminator reveló al mundo que había procreado un hijo (llamado Joseph) con su ama de llaves Mildred Baena catorce años antes.

Esa herida se volvió a remover el año pasado cuando se estrenó el documental Arnold, en Netflix. Maria Shriver, la exesposa de Schwarzenegger, se rehusó a participar en la producción con tal de no tener que recordar ese capítulo de su vida. No obstante, el exgobernador de California aprovechó la coyuntura para referirse a ese “error de su pasado”, como le llama.

“Recuerdo que no es como si hubiéramos tenido una pelea”, explicó a la revista People en una entrevista publicada a mediados de 2023. “No tuvimos ninguna pelea”. A pesar de esa difícil experiencia, el actor y Shriver parecen seguir siendo amigables. “Mi capítulo con Maria continuará para siempre. Aunque es una relación diferente, no hay razón para que sienta otra cosa que amor por ella”.

Publicidad

Ariana Grande con Ethan Slater

Ariana Grande con Ethan Slater.

La flamante relación de la actriz y cantante Ariana Grande con el también actor Ethan Slater, su compañero en una nueva película, nació en medio de la controversia por dos divorcios.

En diciembre de 2022 arranca el rodaje de Wicked, en la cual Grande interpreta a la famosa bruja buena Glinda. Un mes después, en enero del 2023, sale a la luz que la artista se divorciaba de Dalton Gomez, quien había sido su esposo durante un año y medio (desde mayo de 2021).

Pero la noticia de su separación no se da a conocer hasta julio de ese año, después de que la exestrella infantil se dejara ver románticamente con Slater. El hecho no solo fue una sorpresa para el público, sino para la propia esposa del actor, Lilly Jay, con quien tenía más de diez años de matrimonio. En ese mismo mes, la mujer, que también sido su novia desde el colegio, le pidió el divorcio.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Benjamin Millepied y Natalie Portman.

Tras once años de matrimonio, la estrella de Thor impresionó al mundo cuando anunció que se separaba de su esposo luego de acusarlo de haberle sido infiel.

Publicidad

Portman y el bailarín y coreógrafo francés se conocieron durante la filmación de la película Black Swan, del director Darren Aronofsky, en la que participó como un balletista. En diciembre de 2010, la revista People anunció que la pareja se había comprometido y que están esperando su primer hijo.

La noticia de su separación emergió en agosto del año pasado después de que se rumoreara que el hombre de 46 años engañó a la artista durante más de una década con una activista climática de 25 años. Cercanos a la intérprete han comentado por estos días, según una nota de The Daily Mail, que ella ya está preparando los trámites de divorcio. (E)