Hace un mes Greeicy Rendón trajo al mundo a su primogénito Kai, fruto de su amor con el también cantante Mike Bahía. Desde entonces, no se había mostrado por redes sociales, hasta que a través de sus historias de Instagram comenzó a compartir momentos íntimos con su pequeño bebé.

Nació Kai, el primer bebé de Greeicy y Mike Bahía; el cantante colombiano comparte su felicidad en redes sociales

En sus más recientes publicaciones mostró cómo de a poco regresa al entrenamiento físico a través de uno de su hobbie favorito: el baile. “Retomando... qué pereza”, expresa la colombiana en una de las historias.

La intérprete contó a sus seguidores que se estaba regalando un tiempo solo para ella. “Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero a penas llore toca ir corriendo”, indicó.

Vistiendo una licra al cuerpo y blusa pequeña; dejó ver cómo luce actualmente su abdomen luego del embarazo. La intérprete, quien siempre a presumido su escultural figura, compartió un tip para las mujeres que desean volver a tener su abdomen plano, tras un embarazo. “Si usted salió de su embarazo este es un ejercicio para que la piel se vuelva a pegar”, advirtió.

Publicidad

Greeicy y las sensuales fotos de su embarazo: ‘Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso’

Greeicy Rendón mostró cómo quedó su cuerpo luego del embarazo.

Greeicy recomendó el siguiente ejercicio: “Respira profundo y vota profunda todo, eso lo hace tres veces, y en la tercera vez cuando estés terminando de exhalar, te sumes. Eso lo hace cinco veces”, explicó mientras ella lo replicaba.

Greeicy Rendón recomienda este ejercicio para bajar el abdomen.

En las mismas historias contó que en la actualidad todo su tiempo se lo dedica a su bebé; y de manera jocosa dejó ver cómo su pareja tiene más tiempo libre. “Esta gente cree que yo no soy madre, ellos están allá haciendo tiempo y a mí se me acaba el tiempo, porque el muchacho llora y toca salir corriendo. No entienden la vida de una madre”, expuso, exigiendo un tiempo para ella.

Ellos son los hijos de las famosos que nacieron recientemente; uno de ellos Kai, el primer bebé de Greeicy y Mike Bahía

Minutos después subió un video en el que contaba que le había cambiado los pañales a su pequeño retoño. “Aquí estamos en mi nuevo trabajo”, afirmó la colombiana.

Mike y Greeicy se convirtieron en padres por primera vez el pasado 21 de abriñ de 2022. (E)