Leonardo Esteban Adrián Gorri se define como artista, aunque un perfil realizado por Infobae en octubre pasado cita su profesión como camionero. De todas formas, se volvió influencer desde el día en que un policía de tránsito lo confundió con Lionel Messi. Empezó a hacer videos cómicos que se hicieron virales, y un día el Messi auténtico le firmó una camiseta.
Sus amigos y pasajeros ya se lo habían comentado (de hecho, desde siempre lo llaman Leo), y no es raro que alguien le pida un selfi.
Publicidad
En su cuenta de Instagram, con más de 100.000 seguidores, @no_soy_messi (”pero de que me parezco, me parezco”), Leonardo compartió su alegría y la de sus vecinos en las calles de Mar del Plata, al ritmo de la canción de Ulises Bueno Dale, vieja, dale. Mientras tanto, sus fanes le preguntaban cómo había vuelto tan pronto de Qatar y dónde había dejado a Antonela (Rocuzzo, la esposa de Messi).
El festejo ocurrió en las afueras del Café Nuevo Mundial, y Leonardo fue la estrella de la fiesta, pues saludó a los asistentes y subió a la tarima para levantar y besar una réplica de la Copa que los seleccionados argentinos recibieron en el estadio de Lusail, en Qatar, mientras el público lo aclamaba llamándolo “Messi”.
Publicidad
Pero Leonardo no está solo en su interpretación. Tiene esposa, y ella, Giselle Macagno, es su dupla desde la cuenta @no_soy_antonela. Juntos crean cortos cómicos en los que se recuerdan el uno al otro que no son célebres ni millonarios, y que viven la vida del argentino promedio.
Leonardo y Giselle explican que su acto no es una burla ni parodia de Messi: lo admiran y lo último que desean es ofenderlo. Además, su show tampoco es una mina de dinero. “Nosotros no vivimos de esto; seguimos teniendo el trabajo con el camión, y lo hacemos solo en el tiempo libre”, señalan.
Hacen colaboraciones, tal vez canjes, pero no están monetizando sus contenidos. “Somos laburantes, y a quien se acerca a nosotros tratamos de brindarle una mano como nos han brindado a nosotros”, dijo Leonardo a Infobae.
El próximo enero, la pareja estará en el teatro Melani, de Mar del Plata, para seguir entreteniendo a sus fanes. Este mes ya estuvieron en el teatro Apolo, con el show El sueño del pibe. (E)