Momentos de pánico habría sufrido Miguel Bosé y sus hijos Tadeo y Diego este 18 de agosto cuando, de forma sigilosa, ocho sujetos, presuntos miembros de una banda organizada, entraron a su domicilio en México y los sometieron con armas para hurtar sus pertenencias.

“Una pesadilla difícil de olvidar”, así fue como el periodista Antonio Rossi describió en la emisión de “El programa del verano” la experiencia que también vivió el personal que se encontraba en la residencia de Rancho San Francisco, una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.

Según ABC, el periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que Bosé tardó varias horas en pronunciarse oficialmente sobre el asalto, debido al terror que continuaba en sus venas luego de que todos fueran amarrados y encerrados en su garaje por un espacio de dos horas.

Publicidad

‘Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos y a mí’: Miguel Bosé vivió un episodio de terror el pasado viernes en su domicilio

¿Qué posesiones perdió Miguel Bosé en el asalto a su hogar?

Si bien lo más importante es que Miguel Bosé, sus jóvenes hijos y sus trabajadores se encuentran sanos y salvos, no hay que olvidar las millonarias pertenencias que el intérprete de “Morir de amor” perdió a manos de los asaltantes.

De acuerdo a Vanitatis, entre los objetos de valor robados están joyas, relojes, dinero y una camioneta que los ocho delincuentes usaron para marcharse del lugar de los hechos con ayuda del chófer del cantante, a quien secuestraron y dejaron abandonado entre Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

“Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”: Nacho Palau pierde el juicio por filiación y ataca duramente a su exnovio Miguel Bosé en una reveladora entrevista a un medio español

Lo único que no se llevaron del hogar fueron las obras de arte y, tal como publicó El Mundo, Miguel Bosé reveló en un comunicado que sus intenciones no son marcharse de México y está más que dispuesto a “hacer frente a lo que sea”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias