La alfombra turquesa celeste de la lujosa compañía Tiffany & Co. se desplegó la noche de este jueves 27 de abril para recibir a los famosos invitados que acudieron a la reapertura de su tienda principal en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

El evento incluyó un espectáculo con las Radio City Rockettes, música con un DJ y una actuación especial de la cantante Katy Perry.

Entre las celebridades que desfilaron frente a las cámaras estuvieron las actrices Blake Lively, Gal Gadot (quien es además embajadora de la marca) y Florence Pugh, la socialité Hailey Bieber y el cantante y productor musical Pharrell Williams.

Publicidad

“Tiffany & Co., ¡qué noche tan espectacular organizaron anoche! Gracias por invitarme a la gran inauguración de #thetiffanylandmark, realmente fue increíblemente hermoso. Y Katy Perry cantó, algo que siempre cambia mi vida porque, Dios mío, ella es increíble (...) Gracias por hacerme brillar en todos los sentidos”, agradeció Pugh en sus redes sociales.

Como parte del ‘look’ de la noche, Pugh lució en su nariz también un piercing hecho de diamantes diseñado por el equipo de la marca. “Muchas gracias a todos aquellos que lo crearon en un tiempo tan rápido, ustedes son artesanos tan talentosos”.

La actriz Blake Lively optó por un vestido de cuero marrón chocolate Brandon Maxwell Pre-Fall 2022.

Publicidad

Otro de los rostros que llamó la atención fue el actor Mark Wahlberg, quien lució más deportivo en una sudadera turquesa celeste (tono de la marca) y deportivos a juego.

Gabrielle Union también demostró que ‘los diamantes son sus mejores amigos’ al aparecer de la mano de su esposo, Dwayne Wade en la gala.