Publicidad

Estas fueron las canciones más populares del fallecido payaso Cepillín

El payaso más conocido de América Latina murió este lunes 8 de marzo a los 75 años.

Fue uno de los payasos y personajes que hicieron historia en la televisión mexicana.

Ricardo González Gutiérrez, más conocido como Cepillín, condujo varios programas infantiles y logró 11 discos de oro gracias al éxito e influencia de las canciones del ‘payasito de la tele’ en la infancia de miles.

Este lunes 8 de marzo después de haber estado varios días internado en el Corporativo Hospital Satélite perdió la vida tras ser intubado por presentar problemas cardiacos y complicarse por una neumonía. El personaje habría sido operado de la columna vertebral, según medios mexicanos.


Su hijo pidió a través de redes sociales oraciones para su padre ante la gravedad que presentó su salud en los últimos días.

Las melodías que lo identificaban

Cepillín comenzó a catapultarse a la fama en 1977, cuando fue a probar suerte en la ciudad de México. El canal Televisa le otorgó la oportunidad de debutar a nivel nacional en un programa llamado El show de Cepillín que estuvo tres años al aire.

En medio de su emisión televisiva, el personaje comenzó su carrera como cantante lanzando varios éxitos musicales que a los niños de la época les encantaba y no dejaba de ser uno de los primeros en los rankings de música infantil de la década.

Hoy recordaremos algunos de sus éxitos.

‘Las mañanitas’

‘La fiesta’

‘Vamos a la escuela’

‘Una mosca parada en la pared’

‘La brujita’

‘Un día con mamá’

Horas antes de fallecer, Ricardo González Gutiérrez fue enviado al área de cuidados intensivos, donde le indujeron al coma por la gravedad de su salud.

Posteriormente su hijo confirmó la muerte de uno de los personajes más famosos y queridos de la región, quien será recordado por la singularidad de sus canciones y la alegría que compartía con los más pequeños. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?