Ser madre es una de las experiencias en la vida que muchas artistas del entretenimiento postergaron por décadas, por diferentes razones. Desarrollar una carrera en Hollywood, en el mundo de la música o el teatro, o no encontrar a la pareja adecuada fueron algunas de las causas para algunas.

Sin embargo, no pocas actrices y cantantes de la farándula internacional cumplieron su sueño de ser mamá pasados los 40 años o incluso en los 50, demostrando así con orgullo que nunca es tarde.

“Verlo criar a mis hijos me hace llorar, trae lágrimas a mis ojos ”: Jennifer Lopez habla con orgullo sobre Ben Affleck y afirma que es un padre maravilloso para sus herederos Max y Emme

Te sorprenderá la larga lista de celebrities que pospusieron la maternidad o la experimentaron quizá tardíamente, por decisión propia o causas de salud.

Publicidad

Ellas son algunas de las famosas madres a los 40 años

Hilary Swank: La dos veces ganadora del Oscar como mejor actriz (1999 y 2004), se convirtió en madre de mellizos a los 48 años, como mostró feliz en fotos en su cuenta en Instagram.

Cameron Diaz: En 2019, con 47 años, la actriz famosa en la década de los 90 por películas como “La Máscara”, se casó con Benji Madden, con quien tuvo por gestación subrogada a su hijo Raddix Madden.

Eva Longoria: A los 43 años tuvo a Santiago, su hijo con el empresario José Bastón. En Instagram suele postear fotos con su pequeño, de 4 años, a quien describe como “su vida”.

Publicidad

Rachel Weisz: Tuvo una niña a los 48 años. Ya la actriz tenía un hijo; y su pareja, el actor Daniel Craig, una hija de relaciones anteriores, reseña Elle.

Geri Halliwell: La exSpice Girl decidió tener a su segundo hijo con Christian Horner a los 44 años. Además, tiene otra hija, Bluebell Madonna, nacida en 2006.

Publicidad

Paris Hilton: A los 42 años, la empresaria e influencer conoció la maternidad a través de la gestación subrogada. En Instagram publica fotos de Phoenix, su hijo con Carter Reum. El bebé nació en enero de 2023.

Janet Jackson: La cantante y hermana menor de Michael Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años, con el empresario qatarí Wissam al Mana. El pequeño Eissa Al Mana nació en 2017, recoge la BBC.

Salma Hayek: En 2007, la actriz que intepretó a Frida, se convirtió en madre de Valentina Paloma Pinault-Hayek, hoy toda una adolescente tan hermosa como la mexicana. Para entonces, la celebrity tenía 41 años.

Julia Roberts: Luego de tener a los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, la eterna “Mujer Bonita” se convirtió en madre de un niño, Henry Daniel, a los 40 años.

Publicidad

Sarah Jessica Parker: Desde hace 25 años está unida al también actor Matthew Broderick, con quien tiene tres hijos, reseña El Mundo: James Wiklie, de 19 y las gemelas Marion Loretta y Tabitha Hodge, de 13 años, quienes nacieron a través de la gestación subrogada cuando la actriz tenía 44 años.

Susan Sarandon, Carla Bruni, Halle Berry, Julianne Moore, Brooke Shields, Kim Basinger, Geena Davis, Celine Dion, Uma Thurman, Mariah Carey y Helen Hunt, son también madres famosas después de los 40 años.

(E)

Te recomendamos estas noticias