Con rosas rojas y las lágrimas sin poder contenerlas, Denisse Molina se reencontró con Alfonso Espinosa de los Monteros, luego de nueve meses sin hacerlo. La periodista radicada en Tailandia, adelantó su vuelo a Ecuador para estar presente en el último día de labores del presentador, el lunes 1 de mayo.
Molina acudió al canal, para antes del último noticiero de Espinosa de los Monteros, expresarle todo su cariño, agradecimiento y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. “Mi reina bella, qué lindo que nos visites”, expresó don Alfonso, quien se levantó para encerrarla en un abrazo.
“No podía dejar de estar aquí en un día tan especial, para aplaudirlo”, respondió Molina mirándolo a los ojos.
Publicidad
“Sabes cuánto te quiero, sabes que la bendición más grande fue tenerte en mi vida, en mi carrera periodística. Desde niña te vi y cuando me senté contigo dije wow, aquí estoy contigo”, manifestó la periodista a su colega.
“Qué linda, qué gusto tan inmenso. De verdad que no me lo esperaba. Todos mis amigos son muy cariñosos, pero esta mujer, ustedes no tienen idea cómo es, puro sentimiento”, reaccionó por su parte don Alfonso.
Juan Carlos Aizprúa es el reemplazo de Don Alfonso: ‘Aún asimilando’
De esta manera, Molina cumplió con su promesa de acompañar a don Alfonso en su último noticiero, luego de 56 años trayectoria. (E)