Aunque sin un mensaje trágico o alarmante, una fotografía subida hace pocas horas en la cuenta de Instagram de la cantante española Amaia Montero, vocalista de la Oreja de van Gogh, ha puesto en alerta a sus seguidores y también a otros colegas del mundo del espectáculo que no tardaron en dejarle mensajes de ánimos.

Con una mirada apagada, sin sonrisa y en blanco y negro, el retrato de Amaia sorprendió a los usuarios de Instagram, quienes se preguntaron de inmediato por el estado de salud de la intérprete de 46 años. Pero el post continúa sin ser explicado por la cantante.

Asimismo, se supo que sus familiares se han rehusado a ofrecer detalles sobre si han conversado o no con Amaia sobre la razón de la triste fotografía. Aunque también hay algunos fanáticos que se han tomado la situación con un humor y han bromeado diciéndole que “ellos tienen selfies peores”.

Publicidad

La especulación aumentó, sin embargo, luego de que la cantante de ‘La Playa’ volviera a estar activa en Instagram para publicar el video de su tema ‘En la boca del lobo’ (2018) y que contiene una letra que habla sobre la soledad que se puede sentir aún estando rodeada de multitudes.

“Me siento en casa cuando no sé dónde estoy. Bailo descalza con gente que lo sabe todo de mí, pero no sabe quién soy”, canta Montero al inicio del tema que se incluyó en su álbum homónimo. “Si pido cara y sale cruz, pruebo otra vez. Si quiero hachas de guerra tengo una enterrada en el jardín. Y si hay que huir, sé correr. Si tiran a matar, río por no llorar. Y si me empujan al vacío, aprendo a planear”.

Solo hace una semana, Montero había recibido aplausos virtuales y comentarios positivos tras anunciar que pronto lanzaría un nuevo disco.

Publicidad