Tras la separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula en el 2009, uno de los romances más queridos y herméticos de la palestra mexicana se convirtió en uno de los más seguidos y comentados de toda la industria.

La relación de “El Sol de México” con sus dos hijos menores, Miguel y Daniel, de 15 y 13 años respectivamente, es bien sabido que no es la mejor, sin embargo, el cantante los visitaba y para ello ponía una condición, la cual ya no se va a poder cumplir, escribió Infobae.

Shakira y Luis Miguel nunca juntaron su talento: “El Sol de México” no perdonó que la colombiana lo plantara luego de concertar un encuentro dominical al que nunca llegó

La condición que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

El intérprete de “La incondicional” no mantuvo una muy buena relación con la familia de Arámbula, pues aseguraba que ellos filtraban información a los medios sobre el romance a cambio de dinero.

Aunque la pareja siempre trató de mantener su relación a muy bajo perfil y sin comentar nada en la prensa, por lo que habrían desatado la furia del cantante.

Publicidad

Tras la separación, los dos adolescentes viven con Aracely, pero por ley tienen derecho a convivir también con su padre, pero el fallecimiento de Manuel Arámbula, padre de la actriz, las visitas podrían terminar definitivamente.

Luis Miguel habría condicionado a la actriz de que las visitas a los menores tenían que ser en presencia solo del padre de Aracely, ya que era con el único que no mantenía alguna rencilla.

Sin embargo, nadie confirma esta información, al igual que no se sabe si la estrella realmente dejará de ver a sus hijos.

Por otra parte, en distintas ocasiones, Aracely Arámbula comentó que le gustaría que su expareja cumpliera su papel de padre sin que la ley se lo solicite.

Los hijos de la expareja aceptaron llevar una vida a muy bajo perfil y muy poco se les conoce en los medios. La actriz rara vez comparte fotos de ellos, pero siempre trata de ocultarle el rostro, aunque asegura que pronto uno de ellos podría incursionar como actor. (E)

Te recomendamos estas noticias