Nadia Mejía avanza en Miss Universo 2025, esperando los resultados de la competencia preliminar que empezó a la 01:00 de hoy con el desfile de traje típico y continuó a las 07:00 con las candidatas modelando sus trajes de baño y de gala.
El esposo de la reina ecuatoriana, el estadounidense Sam Webb, hace presencia en las redes sociales, en cada publicación que va marcando el paso de Nadia por las diferentes instancias del concurso.
Publicidad
“Continúas haciéndonos volar, bug (bichito)”, escribió Webb en un video aficionado en el que ella exhibe el traje nacional, que representa un piquero de patas azules. “Muy orgulloso de verte allí arriba hoy”.
Pero su reacción inicial, en el video que subió Telemundo, fue mucho más espontánea. “¿Estás hablando en serio? ¡Qué locura lo bien que te salió esto!”.
Publicidad
“Toda clase. Pura elegancia”, opinó en el video del desfile en bikini hoy.
Sam Webb es actor, vocero y cofundador de la organización benéfica de salud mental Livin. Su propósito es romper el estigma a través de la educación en salud mental.
Livin fue creada en memoria de su amigo de la infancia, Dwayne Lally, quien sucumbió ante el sufrimiento que le causó el trastorno bipolar y la depresión y el esfuerzo por ocultarlo de todos.
Como actor, Webb ha estado en una trilogía de suspenso que concluyó en 2023 con Stopwatch. Su personaje, Kane, está atrapado en un lugar que no quiere, y agobiado por la paranoia.
Nadia Mejía es la primera Miss Universo Ecuador que obtuvo el título estando casada, y Webb lo considera un triunfo adicional. “Tenernos el uno al otro es nuestra fortaleza, no una debilidad. Tus sueños son mis sueños. Vamos por el universo”, escribió en agosto de este año, poco después de que ella obtuviera la corona.
La pareja aún no tiene hijos. El padre de Nadia, el rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, compartió con ellos la alegría entonces. “Sí, vamos a Tailandia, pero al regreso quiero unos cuantos nietos de ustedes dos”. (E)