Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, fue el verso de la nueva canción de Shakira y Fuerza Regida, “El jefe”, que le dio la vuelta al mundo y puso en boca de todos el nombre de la niñera de los hijos de la cantante colombiana con el futbolista Gerard Piqué.

Cuando se creyó que los dardos contra el exjugador del Barcelona habían terminado, la barranquillera sacó un nuevo tema musical para sacarse una nueva espina; y es que al parecer, ella se enteró de la infidelidad de su ahora expareja gracias a las alertas de la niñera, quien fue despedida y no le pagaron la indemnización, reseña El Tiempo.


Publicidad

Esta nueva polémica ha generado un debate entre aquellos que están de lado de Shakira y los que defienden a Piqué, sin embargo; Marco Antonio Molina, esposo de Lili Melgar, decidió levantar la voz y contar lo que sucedió desde su perspectiva.

Las polémicas que va dejando “El Jefe”: extrabajadora de Shakira asegura que la cantante hizo sufrir a Gerard Piqué y el esposo de la niñera Lili Melgar dice que exfutbolista era un “patán”

En una entrevista concedida al medio boliviano Telepaís Unitel, Molina contó lo que su esposa vivió en ese trabajo cuando Shakira y Piqué aún eran pareja y vivían en España: “Hace mucho tiempo que ella trabaja con Shakira (…) Mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con Gerard Piqué y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”, explicó.

¿Cómo consiguió Lili Melgar trabajar de niñera para Shakira?

El hombre reveló que en el año 2015 (año en el que nació Sasha), él y Melgar se encontraban en Barcelona pero él se devolvió y ella se quedó, resultando que una amiga le ayudara a conseguir el empleo, debido a que Shakira necesitaba apoyo para cuidar a sus dos hijos.

Publicidad

Uno de los homenajes que la cantante le dio a la mujer de nacionalidad boliviana, fue mostrar a uno de los bailarines que salen al fondo vestido con los colores de la bandera de Santa Cruz, su ciudad natal.

Actualmente Lili Melgar se encuentra en Miami, Estados Unidos, cuidando a Milan y a Sasha.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias