A través de un video colgado en las historias de sus redes sociales, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se pronunciaron sobre rumores de separación que durante dos semanas lo han acechado.

¿Qué es la neuropatía periférica?; entérese de la condición que sufre el cantante Chyno Miranda

Desde el interior de un automóvil Araos especificó que no destina su energía a comentarios negativos. “Tengo muchísimos mensajes que me dicen que aclare la situación, todas esas cosas horribles que están diciendo...Yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras ni para desprestigiar, ni siquiera saben la situación”, dijo la modelo.

Aclaró además que la verdad solo la conocen ellos dos. “La verdad solo la conocemos nosotros, y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia y su enfermedad”, recalcó.

Del mismo modo, la pareja ha compartido fotografías y videos juntos a través de la cuenta privada de Instagram @chynofamily_priv, confirmando de esta manera el amor entre los dos y dejando al descubierto el apoyo que Araos le ofrece a Chyno, quien se encuentra en terapias para recuperarse de las secuelas del Covid-19.

Chyno Miranda y esposa Natasha Araos.

El artista venezolano sufre una neuropatía periférica, una inflamación del cerebro que causa -entre otras cosas- confusión mental, problemas al articular, depresión, y ansiedad.

Según mayoclinic.org, la neuropatía periférica es “una consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal (nervios periféricos), a menudo causa debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies. También puede afectar otras áreas del cuerpo”.

La recuperación del cantante ha sido lenta. La primera barrera por superar fue la paralización de todo su cuerpo.

El pasado 22 de julio, Chyno Miranda se presentó junto con Nacho, cantante con quien formó agrupación hasta el 2017, en los Premios Juventud. Ese fue su primer rencuentro en escenarios. (I)