El mundo del entretenimiento está atento a la salud de Bruce Willis desde que se confirmó que el actor de 67 años, sufre de demencia frontotemporal. La cacería de los paparazzi inició y Emma Heming Willis, esposa del actor, tomó partido para hacer un llamado de atención a quienes acosan a su marido.

Un familiar cercano al actor, en declaraciones al medio alemán Bild, dice que Bruce Willis ya no reconoce a algunos miembros de la familia entre esos su madre, Marlene; y que se le ha vuelto difícil mantener una conversación fluida con él debido a que tiene arranques violentos.

Al parecer, la madre de Willis es la más afectada de ver a su hijo en esas condiciones, ya que cada día muestra cada vez más signos de la enfermedad, al tener reacciones erráticas, lentas y violentas.

Publicidad

El crucial papel de Demi Moore en la demencia frontotemporal de Bruce Willis: la voz de la actriz es lo que calma a su exesposo mientras se aleja de los recuerdos

Recientemente, Willis salió a departir con amigos, por lo que la esposa de Willis recurrió a su cuenta en Instagram para lanzar un desesperado llamado a aquellos que quieren conseguir una foto de Bruce Willis a como de lugar. En su petición les pide que no le griten para saber cómo está y que sobre todo que le den su espacio.

“Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad. Ese es mi comunicado público”, dice Emma en un extracto de su video.


Publicidad

“Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia”, sumó, y remarcó: “Sé que es su trabajo, pero mantengan la distancia”.

La grabación la acompañó con un breve texto en el que además solicitó “consejo o sugerencia” a “otros cuidadores o especialistas” que tengan conocimiento sobre la enfermedad que padece el actor.

Publicidad

La esposa de Bruce Willis aclaró que no está “en una guerra con la prensa” y mencionó que su único interés es que su pareja pueda llevar una vida “de la mejor forma posible”.

Bruce Willis priorizó a sus hijas con la modelo Emma Heming en su nuevo testamento; su patrimonio está valorado en 250 millones de dólares

El actor Bruce Willis fue diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, condición que fue progresando y ya para febrero de 2023 una de sus hijas, Rumer Willis, confirmó por medio de un comunicado que sufre de demencia frontotemporal.

“Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos que cambie en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación”, dice el texto en el que dieron a conocer la enfermedad. (E)

Te recomendamos estas noticias