La distancia no es un problema cuando de amor se trata. Eso pensó Julieta Venegas cuando contrajo matrimonio con el cantante chileno, Álvaro Henríquez, en 1998.

Quiero casarme en Ecuador con mi novio extranjero... pero su país no le da el certificado de estado civil, ¿qué podemos hacer?

Los artistas pasaron varios meses casados pero cada uno viviendo en su país de origen, México y Chile, respectivamente. Ella, una artista conocida por sus sencillos de amor y él, integrante del grupo ‘Los Tres’, dos cantantes enamorados a distancia.

“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, recordó la intérprete de ‘Lento’ en una entrevista con el periodista Yordi Rosado.

Publicidad

Cómo Bad Bunny y Julieta Venegas se unieron para ‘Lo siento BB: /’

La tertulia fue extensa y Julieta recordó varios momentos con su exesposo, desde cómo, cuándo y dónde se conocieron, hasta la dolorosa ruptura y la nueva relación de Henríquez. En medio de toda la historia, una canción se convierte en el nudo: No me falles.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz (Patricia López) que después él se enamoró y me dejó”, reveló. Pasaron solo 2 años para que se divorciaran, teniendo un polémico motivo.

Julieta Venegas contó los motivos por los que dejó México y se fue a vivir a Argentina

Aunque ahora la relación de ambos es cordial, la ruptura fue devastadora. “Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro”, explicó. (E)

Publicidad