Aunque todavía no ha marcado su regreso a la televisión, donde ha sido parte de proyectos de ficción, concursos y de variedades, la imagen de Erika Vélez sigue vigente en redes sociales, con contenidos publicitarios y más recientemente en una campaña para Banco Guayaquil.

La institución financiera lanzó una pieza publicitaria sobre “gente real”, en la cual Erika lanza un mensaje acerca de la importancia de sobrellevar los errores y las críticas, de soltar la idea de perfeccionismo y salir adelante. “Caerse no es un fracaso, es parte de ser humano”, resalta en una parte la presentadora y actriz.

Publicidad

La reflexión resonó con sus seguidores y colegas, quienes felicitaron su actitud y sus ganas de avanzar.

“Somos humanos debemos dejar de criticar y hacer leña del árbol… se trata de aprender y siempre agradecer!“, le respondió la actriz Flor María Palomeque.

Publicidad

El actor y comediante Víctor Arauz, allegado a Erika reaccionó con palabras de aliento para su amiga. “Adoro esa capacidad tuya de volver a empezar, de resurgir de avanzar y evolucionar", le expresó el artista.

“Que vivan esos nuevos comienzos”, fueron las palabras que le dedicó el reportero Leonardo Quezada.

El cantante Johann Vera, la influencer Carolina Plaza, la emprendedora Monica Faour, el estilista Fabricio Zambrano, entre otros, también reaccionaron a la campaña de Erika. A todos y cada uno ella les respondió y les agradeció cariñosamente el respaldo en esta faceta.

Por lo pronto, Erika Velez se encuentra en una pausa televisiva, desde que fue desvinculada de Masterchef Ecuador (Teleamazonas), donde fue la conductora y anfitriona durante seis años. (E)