Salidas a eventos sociales, posteo de fotografías juntos, mensajes cómplices y una gran química serían los signos de que la actriz mexicana Érika Buenfil –de 59 años– y el actor venezolano Emmanuel Palomares –de 32 años– entablaron una relación sentimental.

“La “Reina del Tik Tok” comparte labores con el figurante en la telenovela “Perdona Nuestros Pecados”. Palomares es el protagonista de esta producción, junto a Oka Giner, recuenta Univisión.

Los rumores del romance entre Érika Buenfil y Emmanuel Palomares

Los medios de comunicación en México, como “Fama”, “Gluc” y “Chispa”, han especulado que la pareja de dramáticos tienen un “romance en secreto”, por lo menos desde hace ocho meses.

Publicidad

“Es un secreto a voces en Televisa, los han visto muy cerquita y hasta besándose”: supuesta amante de Jorge Salinas rompe el silencio y afirma que lo veía para darle su medicamento y nada más

Se dice –sin embargo– que los dos corazones se encontraron en abril de 2021, momento en que ambos posaron para “Los 50 Más Bellos” de People en Español. La diferencia de edad, 27 años, es un factor que ha llamado la atención del público. (E)



Publicidad

“Es mala y envidiosa”: exempleada de Shakira vuelve a arremeter en contra de la cantante colombiana y asegura que es una diva mandona



Te recomendamos estas noticias