¡Una amistad que no se perdió en casi tres décadas!
El comediante Adam Sandler lamentó hoy el fallecimiento del actor Carl Weathers, quien fuera su coestrella en la exitosa comedia Happy Gilmore (1996).
Publicidad
Adiós a Carl Weathers: el recordado Apollo Creed falleció a los 76
En la cinta, Weathers interpretó al manco Derick Chubbs Peterson, un profesional de golf convertido en entrenador de este deporte que se hace amigo del personaje principal, interpretado por Sandler, y lo guía para mejorar su juego. A cambio, Gilmore le presenta a Chubbs la cabeza del caimán que le arrancó la mano, una sorpresa que tiene resultados desastrosos.
Haciendo a un lado su característico sentido del humor, Sandler expresó hoy sus condolencias a la familia de Weathers, de quien dijo será recordado como una leyenda.
Publicidad
“Un verdadero gran hombre. Gran papá. Gran actor. Gran atleta. Era muy divertido estar en tu compañía. Inteligente como el infierno. Leal y divertidísimo”, recordó el comediante de 57 años.
“Amaba a sus hijos más que a nada. ¡Qué tipo! Todos lo amaban. Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo veíamos. Enviamos amor para toda su familia y Carl siempre será conocido como una verdadera leyenda”.