Durante su semana en República Dominicana como presentadora de los Premios Heat, Michela tuvo la oportunidad de conversar con Yudy Arias, especialista en yoga y meditación. La guayaquileña tuvo una conversación profunda donde admitió cosas de su pasado y sus anhelos para el fututo.

¿Qué le diría Michela a su niña interior de 7 años?

Publicidad

Le diría que no se preocupe, que todo saldrá muy bien, que papá está muy bien donde está y que siempre lo va a recordar. Le diría que la quiero mucho y que la voy a hacer sentir muy orgullosa.

¿Con qué canción describe este momento de su vida?

Publicidad

La música nos representa cada día, amanecemos con una canción en el corazón y en la cabeza. Pero sin duda todas las que hablan de gratitud, este es un momento en que he aprendido a valorar el presente, a valorar a la gente... Hay que vivir agradecidos, sería Gracias Señor de Gustavo García y Jorge Celedón.

¿Qué le diría Michela a su yo de hace diez años?

Es casi cuando yo estaba empezando, llevo trece años en televisión. Hace diez años todavía no sabía lo que iba a pasar, si estaba haciendo lo correcto, no sabía si me había equivocado, si escuchar todas las cosas que me hablaban. Entonces le diría que se mantenga firme, que lo va a lograr y que va a disfrutar cada día del proceso.

¿En cinco años cómo se ve?

En cinco años me veo feliz, haciendo lo que amo, siguiendo agradecida con la vida y espero que ya empezando mi familia.

En una publicación de Instagram, Michela confiesa estar atravesando un muy buen momento en su vida personal y profesional. Pausa para agradecer, es tan necesaria la gratitud. Han sido semanas o bueno meses muy movidos en mi vida, repletos de trabajo y de cosas maravillosas y quería pasar a decirles GRACIAS porque ustedes son parte siempre de este camino. A veces no nos permitimos parar, yo vivo en esa lucha entre querer hacer todo y querer simplemente descansar, así que hoy celebro todas mis decisiones, cada paso de este camino loco y a cada persona que me ha aportado para crecer, sigo armando proyectos que amo y me apasionan y cada vez con más experiencia y fuerza. (E)