Según un nuevo libro que cita a ex empleados de la realeza británica, el rey Carlos III de Inglaterra es un “jefe exigente” que tiene un “temperamento feroz y una ética de trabajo feroz”, y a veces escucha a sus asesores externos.

En el reciente libro de Valentine Low, “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, se pueden leer relatos y experiencias de los mismos ex trabajadores de la familia real, que en su momento llegaron a atender al que para ese entonces era el príncipe Carlos, así lo informa Daily Mail.

La personalidad y temperamento del rey Carlos III

En la biografía de Low, un ex miembro de la familia real describió cómo el rey Carlos puede pasar de “cero a 60 en un instante y luego volver a bajar”, aunque “rara vez” dirige su ira a las personas.

Publicidad

Estas son las 5 señales por las que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a la vida de la realeza británica si el rey Carlos III está de acuerdo

“Trabaja los siete días a la semana” y que espera “lo mismo” de su personal, dijo la fuente a Valentine Low en su nuevo libro sobre los secretos de la corona británica, escrito a partir de testimonios de trabajadores del nuevo monarca. Estas revelaciones complementan las exigencias que previamente se habían conocido sobre el rey de Inglaterra y sus empleados.

Según se vio recientemente en algunos videos de los actos fúnebres de la reina Isabel II, Carlos III tiene un carácter fuerte y no mira a la gente a la cara. Los trabajadores dicen que es alguien con una “enorme energía” y muchas ideas que “siempre está trabajando… es muy exigente consigo mismo” y espera lo mismo de su personal, con llamadas “en cualquier momento” hasta las 11 de la noche e incluso en Navidad.

“En cualquier momento puede querer llamarte por algo. El ritmo es bastante intenso”, afirma el libro en donde describe cómo el rey acumula decenas de asesores externos que comparten sus pensamientos sobre “arquitectura, medicina alternativa, negocios, agricultura orgánica, vivienda, psicoanálisis, arte islámico, selvas tropicales, círculos de cultivos y cómo tratar con los medios”.

Publicidad

No duermen ni viven juntos: El rey Carlos III y la reina consorte Camilla residen en casas separadas porque “cada uno quiere tener su espacio”

La familia de Carlos III también fue mencionada

Según reseña Telecinco, en el libro de Valentine también se habla sobre la familia del rey Carlos. Sobre su hijo William, heredero de la corona británica, destacan su liderazgo y facilidad para comunicarse.

Por su parte, sobre Meghan Markle, duquesa de Sussex, dicen que ella pensaba que sería “la Beyoncé del Reino Unido” y que no quiso encajar en las normas estrictas de la Casa Real británica.

Publicidad

Era “inevitable” que Meghan no encajara en el mundo estrictamente regulado por la monarquía británica. Para los asistentes era difícil trabajar con ella, cuentan los empleados reales en el libro. (E)

Te recomendamos estas noticias