Mientras las celebridades nominadas e invitadas a una premiación, que incluye su correspondiente alfombra roja, buscan el vestido o traje de gala perfecto para la cita, una actriz decidió romper ese código de vestimenta.
Se trata de la actriz Megan Stalter, que decidió un vestuario por demás casual para asistir a la ceremonia 77 de los premios Emmy que se realiza este domingo 14 de septiembre.
Publicidad
La estrella de la serie Hacks acudió a la gala luciendo nada más y nada menos que un par de jeans celestes de pierna recta, de la marca Levi’s, y una camiseta blanca Hanes, completando su look con unas ballerinas negras y gafas del mismo color.
“Creo que la gente debería volver a usar jeans en la alfombra roja”, declaró a Vanity Fair. “Se usaban en los 90... no hay reglas. Puedes hacer lo que quieras”.
Publicidad
Stalter también llevaba un bolso negro con una etiqueta que decía “¡Alto el fuego!”, presumiblemente en referencia al conflicto en curso entre Israel y Palestina. “Lo más importante es defender a la gente y la paz... Tenemos que usar nuestras plataformas. ¿De qué sirve estar en estos grandes eventos si no vas a usar tu privilegio?”.
La comediante de 34 años añadió un sutil toque de color a su look con lápiz labial y esmalte de uñas rojos. (E)