La estrella de TikTok Emira D’Spain ha hecho historia como la primera modelo transgénero afroamericana en asociarse con Victoria’s Secret a la vez que la marca de lencería continúa renovando su imagen luego de años de controversias por exlcuir modelos de diversas tallas y etnias.

La joven de 25 años, conocida como Xoxo Emira en las redes sociales (@xoxoemira), creó un TikTok para el Día de San Valentín donde detalla cómo celebrar el 14 de febrero como una chica soltera, como parte de su colaboración con la marca.

Emira luciendo un corsé rojo de Victoria´s Secret, como parte de la campaña de San Valentín. Fotos: Instagram @xoxoe Foto: El Universo

“Valentine’s Day SINGLE Girl Edition con @Victoria’s Secret. ¡El mejor amor es el amor propio!” detalló en el clip, agregando los hashtags #vsfeelthelove y #vspartner.

D’Spain, que nació en Dubái, se crió en Dallas y vive en la ciudad de Nueva York, vestía una bata roja de Victoria’s Secret mientras se peinaba y maquillaba al comienzo del clip.

Publicidad

Luego se cambió a un corsé de encaje rojo de la marca, que combinó con una falda de cuero, medias y botas Christian Louboutin de gamuza negra. Completó el sensual look con una chaqueta de cuero negra y un bolso Hermès rojo.

@xoxoemira

Valentine’s Day SINGLE Girl Edition 💌💖💫 with @Victoria’s Secret ❤️ The best love is self love! #vsfeelthelove #vspartner

♬ Hrs and Hrs - Muni Long

Cuando salió de su edificio, se dirigió a uno de sus restaurantes favoritos en el moderno barrio de Tribeca de Nueva York. Disfrutó de un sándwich de queso a la parrilla con papas fritas y un panecillo de canela mientras leía un libro.

Luego, D’Spain tomó un hermoso ramo de rosas rojas y explicó: “No necesito que un hombre me compre flores”. También se detuvo en la joyería William Barthman de Manhattan para regalarse un par de aretes de diamantes.

La modelo siguió consintiéndose al llegar a casa con un baño de burbujas a la luz de las velas, champaña y su música favorita. Terminó la noche con su rutina de cuidado de la piel de 20 pasos (sí, 20 pasos) mientras vestía un conjunto de pijamas de Victoria’s Secret.

Publicidad

“Estoy obsesionada”, dijo sobre los pijamas rosas con un corazón rojo estampado. “El día de San Valentín puede ser sobre el amor, pero también incluye amarte a ti mismo”.

D’Spain también usó Instagram para compartir fotos de sí misma usando el corsé rojo mientras hablaba sobre lo que significa para ella trabajar con la marca.

“Es un honor ser la primera chica trans negra que trabaja con @victoriassecret. Cuando era niña, solo SOÑABA con ser parte de Victoria’s Secret”, escribió.

Foto tomada de theworldnews.net. Foto: El Universo

Luego, la influencer rindió homenaje a la modelo brasileña Valentina Sampaio, quien se convirtió en la primera mujer transgénero en trabajar con Victoria’s Secret en 2019.

Publicidad

D’Spain agregó: “@valentts abrió el camino y es un gran honor continuar con ese legado en el primer día del mes de la historia negra. Vayan a mi TikTok para mantenerse atentos a más por venir”.

La modelo espera que su asociación con Victoria’s Secret genere más oportunidades para los miembros de la comunidad trans.

Emira en la premiere de 'Casa de Gucci', en noviembre. Foto: celebmafia.com Foto: El Universo

“Quiero empoderar a mujeres y hombres trans jóvenes de todo el mundo para mostrarles que las industrias de la belleza y la moda están cambiando. Especialmente si eres una persona de color”, dijo en un comunicado a USA Today. “Estoy muy agradecida de trabajar con Victoria’s Secret y espero que esto allane el camino para otros después de mí”.

Victoria’s Secret ha estado trabajando para renovar su imagen y reactivar su negocio, que ha enfrentado una dura competencia de los nuevos minoristas de lencería con estrategias de marketing más inclusivas dirigidas a mujeres de todas las formas, tamaños y tonos de piel. La exitosa línea de lencería Savage X Fenty, de Rihanna, se encuentra entre esas marcas.