La familia de Eminem celebra una nueva alegría: su hija adoptiva Alaina Scott y su esposo, Matt Moeller, están esperando a su primer hijo juntos, lo que convierte al rapero en abuelo por segunda vez.

A través de una publicación en redes sociales, Alaina compartió una serie de fotografías y emotivas palabras: “Lo mejor de ti y de mí. Durante meses, he llevado un pequeño latido dentro de mí, uno que ya ha cambiado el mío en todas las formas posibles”, escribió, agregando que nunca se había sentido “más agradecida por este regalo”.

Publicidad

Junto al anuncio, la pareja mostró una prueba de embarazo positiva y la imagen de un onesie con la frase “Baby M”.

Este nuevo bebé llega después de que Eminem, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, ya se convirtiera recientemente en abuelo con el nacimiento de Elliot Marshal McClintock, bebé de su otra hija, Hailie Jade.

Publicidad

Eminem adoptó a Alaina en los inicios de la década de 2000, asumiendo así la tutela de su sobrina. Él ha manifestado en múltiples ocasiones su compromiso paternal hacia ella: cuando Alaina contrajo matrimonio con Moeller, el artista cumplió el tradicional rol de “entregarla en el altar”, gesto que fue destacado por los medios y por la propia familia. (E)