El comunicador Emilio Pinargote admitió que la noticia de la salida al aire del programa De boca en boca, en la que era presentador, lo hizo vivir “una mezcla de sentimientos y un carrusel de emociones”. Actitud que incluso, lo motivó a sobrellevar el anuncio de manera hermética, hasta que compartió un video con todos sus seguidores en el que daba a conocer su renuncia de Tc Televisión.

Emilio Pinargote renuncia a TC : ‘Hoy emprendo un nuevo reto’

Actualmente dice estar tranquilo y en paz. La cancelación del programa fue inesperada, según medios locales la comunicación se la dio por correo electrónico. “Hay decisiones que hay que respetarlas, y continuar”, dijo Los Hackers de la Farándula.

Cuando fue cuestionado sobre el supuesto estado etílico con el que se presentó a trabajar al día siguiente, dijo: “Cuando haya una prueba, cuando tengas una evidencia, cheverísimo. Como siempre digo la gente ataca a la farándula, pero la farándula no te hace daño, lo que te hace daño eres tú con tus acciones”.

Publicidad

Silvana Torres, Lissette Cedeño, Emilio Pinargote y Cynthia Naveda, ex presentadores de 'De boca en boca'. Foto: Tomada de Instagram @debocaenbocatc

Además dijo que si fuera cierto ese rumor, su ex jefe Rafael Cuesta, lo hubiera dicjo. “Si hubiera sido por mi culpa lo habría dicho”, expresó.

Confesó que sí le gustaría volver a la televisión, pero no para un programa de farándula. “Agradecido con la farándula, siempre la voy defender ”. Al final de la entrevista deseó que le vaya bien a todos sus ex compañeros.

En sus redes sociales aprovechó para agradecer a sus compañeros y público que lo siguieron durante su estadía en el canal. “Gracias los llevaré siempre en mi corazón. Los llevaré siempre en mi corazón, éxitos en todos los proyectos y sigan llevándole al Ecuador mucha alegría con responsabilidad y profesionalismo”, dijo en el post en referencia del canal.

Publicidad

“Hoy se cierra un ciclo maravilloso, tengo la dicha de salir por la misma puerta que entré y decirles que me acompañen en próximas aventuras, los quiero con cojones mi gente”, añadió en ese entonces.

Pinargote laboró durante ocho años en TC Televisión, en este canal pasó por algunos otros programas como De casa en casa, Calle siete, y Soy el mejor. (E)