Luego de tres años de relación, el matrimonio entre la cantante ucranio-canadiense Grimes y e l fundador de de Tesla, PayPal y la firma SpaceX Elon Musk, llegó a su fin. La pareja tiene en común un hijo que es el sexto de los vástagos de Musk, pero el vínculo amoroso, está roto, según fuentes de Page Six. Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede en la vida del multimillonario.

Conozca a continuación los anteriores romances del visionario tecnológico de 49 años y qué pasó con ellas:

Cuatro elementos clave de la personalidad de Elon Musk que lo han llevado al éxito

La primera esposa del empresario fue Justine Wilson, a quien conoció en la Queen’s University de Ontario. En el año 2000 se casaron, y dos años más tarde tuvieron su primer hijo al que llamaron Nevada Alexander Musk. Sin embargo, su primogénito falleció a las 10 semanas de edad por el síndrome de muerte súbita infantil (SMSL).

Tiempo después la pareja volvió a convertirse en padres y tuvieron cinco hijos en total; gemelos y trillizos. Pero el matrimonio no logró avanzar y se separaron en 2008 en malos términos. En el mismo año el magnate conoció a su segunda esposa.

Publicidad

Luego de la separación con Justine, llegó a la vida del multimillonario Talulah Riley, de tan solo 20 años en 2008, la misma que se convertiría en su segunda esposa. Aunque en varias declaraciones, aseguraron ser muy buenos amigos, el romance falló y se separaron más de una vez.

La pareja se casó en 2010 y puso fin a su matrimonio por primera vez dos años más tarde, algo que hizo público el propio Musk al tuitear: “It was an incredible four years. I will love you forever”, lo que traducido al español sería: “Fueron cuatro años increíbles. Te amaré para siempre. Harás a alguien muy feliz algún día”.

Luego de su primer divorcio en 2010, el empresario le dedicó unas palabras a Riley vía Twitter. Imagen tomada de Daily Mail.

En 2013 la pareja decidió darse una nueva oportunidad y se volvieron a casar, pero un año más tarde fue el empresario quien pidió el divorcio pero retiró la demanda y finalmente en 2016 fue Riley quien decidió separarse definitivamente.

En redes sociales, ambos personajes tenían mucha química y no dudaban en mencionarse en pensamientos, chistes, anécdotas y más.

Publicidad

Según recoge el portal Daily Mail, Musk llamó a Riley el “polo opuesto” de su primera esposa, quien había escrito extensamente en su blog sobre los amargos términos de su divorcio.

Amber Heard.

En tercer lugar y antes de Grimes, el empresario tuvo un fugaz romance con la actriz Amber Heard, la exesposa de Johnny Deep, en 2016. Sin embargo, la distancia y los intensos horarios de los dos hicieron imposible que fructificara el romance y rompieron un año más tarde. (E)