La madre de los gemelos recién nacidos de Elon Musk trabaja en su empresa Neuralink donde es una de sus principales ejecutivas. Su nombre es Shivon Zilis y tiene 36 años

El empresario dio la bienvenida discretamente a los mellizos solo pocas semanas antes de dar la bienvenida a un niño con Grimes, revelaron documentos judiciales.

Los niños habrían nacido en noviembre pasado solo unas semanas antes de que Musk y Claire Boucher, quien interpreta a Grimes, tuvieran su segundo hijo a través de un vientre de alquiler en diciembre. Ahora Musk tiene nueve hijos conocidos, y el primero que falleció.

Musk y Zilis presentaron una petición en abril para cambiar los nombres de los gemelos a fin de “tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre”, informaron medios estadounidenses como Business Insider.

Publicidad

Shivon Zilis es una ejecutiva de 36 años que en noviembre dio a luz mellizos. El padre de los recién nacidos es Elon Musk.

Según los informes, la orden fue aprobada por un juez de Austin, Texas, en mayo, aunque se desconocen los nombres de los niños.

Los otros hijos de Musk

El multimillonario tuvo seis hijos con Justine Musk (de soltera Wilson) en la década de 2000, uno de los cuales, Nevada, murió a las pocas semanas de nacer. Luego, la pareja tuvo hijos gemelos, llamados Xavier (ahora Vivian) y Griffin, y trillizos, llamados Damian, Kai y Saxon.

Con Grimes tiene a X Æ A-Xii, su hijo de 2 años. También comparten una niña llamada Exa Dark Sideræl, quien nació en diciembre del 2021.

Ahora con Zilis tuvo gemelos, pero aún no se conocen sus nombres.

Publicidad

Shivon Zilis nació en Ontario, Canadá, estudió economía y filosofía en Yale, donde también jugó como portera en el equipo femenino de hockey sobre hielo.

Comenzó su carrera en IBM y estuvo en la lista Forbes 30 Under 30 en la categoría de capital de riesgo en 2015. (E)