Elon Musk, el hombre más rico del mundo, no solo atraviesa un lío legal con Twitter sino también uno romántico. Un artículo del Wall Street Journal acusa al magnate de haber tenido un romance con la esposa de uno de sus amigos, el cofundador de Google, Sergey Brin.
Se trata de Nicole Shanahan, con quien presuntamente coincidió en un evento de arte en Miami, el pasado diciembre. Aunque Shanahan y Brin seguían viviendo juntos hasta esa fecha, la pareja se habría separado un 15 de diciembre. Su divorcio finalizó en enero.
Publicidad
El texto explica que cuando Brin descubrió el romance entre su amigo y su esposa, Musk le pidió perdón a sus pies. Sin embargo, el cofundador de Google no aceptó sus disculpas y mandó a vender todas sus acciones en las diferentes compañías de Musk. No se tiene información acerca de si alguna venta ha sido finalizada.
Shanahan, en una entrevista para el medio digital Puck, sostuvo que espera “seguir adelante con dignidad, honestidad y armonía por el bien de nuestro hijo”. Añadió que ambos, ella y Brin, están trabajando para conseguirlo.
Publicidad
Elon Musk, en cambio, se tomó Twitter para negar los rumores de un romance. “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años con mucha gente alrededor. Nada romántico”. “WSJ (Wall Street Journal) ha publicado tantos artículos de mierda sobre mí y Tesla que he perdido la cuenta”, agregó el magnate.
(E)