Elon Musk encabeza la lista de la revista Forbes de los hombres más ricos del mundo en el 2022, pero el multimillonario CEO de la marca Tesla recientemente admitió que no tiene un hogar propio.

En una entrevista para Chris Anderson, jefe de los organizadores del ciclo de conferencias “TED”, el empresario confesó que duerme en las habitaciones libres de sus amigos.

“Ahora mismo ni siquiera tengo una casa, me quedo literalmente en casa de mis amigos”, aseguró Elon en su conversación con Anderson.

La confesión surgió luego de que el entrevistador sacara a colación un comentario acerca de que algunos legisladores de Estados Unidos se sentían ofendidos por los multimillonarios y la desigualdad global de la riqueza, detalló Infobae.

Publicidad

En completa serenidad, Elon comentó al respecto: “Seguro que sería muy problemático, si yo gastara miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero no es el caso”.

El hombre más rico vive como pobre

Recientemente, Grimes, productora musical y pareja de Elon, aseguró en una entrevista para Business Insider que Musk no lleva el estilo de vida de una persona millonaria, sino de pobre.

El tipo no vive como multimillonario, el tipo a veces vive por debajo del umbral de la pobreza. Al punto que dije: ‘¿podemos no vivir en una casa muy insegura de 40.000 dólares?’

Grimes

Fueron algunas de las palabras que expresó la cantante de 33 años sobre el dueño de “Space X”, con quien mantiene una relación intermitente desde 2018.

Se sabe que Elon Musk invierte mucho dinero en la ciencia espacial y en investigaciones que favorecen el crecimiento tecnológico. Sin embargo, el multimillonario se caracteriza por no generar “gastos excesivos” en lo que a su vida personal compete.

En su entrevista para Chris Anderson, Elon confesó que su único consumo personal elevado es su jet privado, pero inmediatamente agregó “si no uso el avión, entonces tengo menos horas para trabajar”, confirmando así que su prioridad está puesta en la ciencia y sus proyectos. (E)

Elon Musk y la cantante Grimes tuvieron una segunda hija

¿Por qué Elon Musk y James Franco van a declarar en el juicio de Johnny Deep contra Amber Heard?