Amelia y Eliza Spencer se abren paso en el mundo de la moda ahora que radican en Londres y luego de haber pasado buena parte de su vida en Sudáfrica a donde se mudaron con su familia en 1995, apenas dos años de la muerte de su tía Diana Spencer o Lady Di.

Las sobrinas de Diana de Gales concedieron una entrevista y se convirtieron en la imagen de la portada de un magazine. Se trata de la edición de diciembre de Mujer Hoy que ya está disponible en físico y en el que se desglosan algunos detalles de la vida de estas gemelas de 29 años.

En la conversación con Marita Alonso aseguran que “tenemos la misma visión de vida”, según expresó Amelia desde el Hotel de Londres The Cadgan donde se sintieron cómodas en pijamas Michael Kors, como reseña la revista. Las hermanas fueron fichadas por la agencia Storm Models.

Publicidad

La casa de la princesa Diana se renta: esta es la página web donde puedes optar para ser el inquilino y cuánto cuesta

Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di

Aunque decir que son las sobrinas de Diana Spencer tiene su propio peso, ellas no quieren ser reconocidas por el vínculo familiar.

“Nos encantaría ser recordadas como dos mujeres con un inmenso corazón”, añadió Amelia en la entrevista, algo que su tía paterna conoció muy bien hasta el día de su muerte el 31 de agosto de 1997.

El revelador audio donde la princesa Diana asegura que Carlos III se sintió decepcionado por que su segundo hijo es varón

Para ese entonces Amelia y Eliza, hijas de Charles, noveno conde de Spencer, y de la modelo Victoria Lockwood, solo tenían cinco años y no tenían conocimiento del impacto que causó Diana Spencer. Las gemelas se percataron de la importancia y el renombre de Lady Di cuando crecieron.

Publicidad

Ambas, sonrientes y muy educadas, tiene su propio estilo. Eliza es la más tímida, pero al lado de Amalia logra abrirse. La primera de ellas no solo vivió la pérdida de su tía, sino que además sufrió la trágica muerte de su novio Chris Elliott en un accidente de tránsito cuando él tenía 17 años.

Ahora Eliza es feliz junto a su novio, el emprendedor Channing Millerd, recuerda Mujer Hoy, mientras que Amelia está felizmente casada desde marzo de este año con Greg Mallet.

Publicidad

A pesar de que ambas vivieron en Sudáfrica alejadas de la atención mediática, su apellido Spencer saltó de nuevo a los tabloides cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton en el 2011. Ellas estuvieron presentes en el enlace, y luego solo Amelia acudió a la boda de Harry con Meghan Markle.

Ellos son los cuatro novios que tuvo Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William

“Preferimos llevar una vida humilde, y entiendo cómo puede sonar esto, pero la verdad es que nuestra vida es muy normal. Ni somos gente fancy ni vivimos una vida extravagante. Vamos al gimnasio, nos reunimos con amigos en algún restaurante y apenas acudimos a eventos”, mencionó Eliza.

Es así como las sobrinas de Diana Spencer llevan una vida de perfil bajo ante el ojo público, disfrutando de la gran urbe de Londres, pero escapando a Sudáfrica cada vez que pueden, sobre todo en los meses de diciembre y enero donde pasan las fiestas de la época.

Les gusta el senderismo y disfrutar de las playas. “No lo cambiamos por nada del mundo. Vamos a lugares donde podemos desconectar para estar mejor con nosotras mismas y en contacto con la naturaleza”, reconoció Eliza. Su verdadero lujo “es volver a casa”. (E)

Publicidad

Te recomendamos esas noticias